HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Blog

 

FINALISTAS #MPIIBERIANAWARDS 2022

By: MPI Iberian Chapter | mar. 24, 2022

Estamos muy felices de poder compartir esta noticia con todos vosotros.
Ya tenemos a los finalistas de los #MIIberianadwards2022. El jurado no lo ha tenido nada fácil el elegir entre todas las candidaturas presentadas.

Nos vemos el próximo 7 de abril para la entrega de premios, donde además celebraremos juntos el Global Meetings Industry Day en Madrid.


Estas son las categorías y los finalistas:

𝗠𝗜𝗖𝗘 𝗟𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿

El jurado de este año en la cuarta edición de los #MPIIberianAwards, no lo ha tenido nada fácil. En la categoría de #MICELeader estos 4 profesionales han destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones.

▪ Christoph Tessmar
▪ Gema Igual
▪ Javier Longarte
▪ Stéphane Teboul
Leader

𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴 𝗘𝘃𝗲𝗻𝘁 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 

Para esta categoría contamos con dos jóvenes profesionales de lujo. Sabemos que de cada vez más, las jóvenes promesas vienen pisando fuerte y con ganas de seguir apostando por el sector MICE.

Para esta categoría contamos con dos jóvenes profesionales de lujo. Sabemos que de

Queda mucho talento por descubrir y esa es una de las premisas que perseguimos desde los #MPIIberianAwards, apostar por el talento y su formación.

▪ Nadia Nemer
▪ Eder Villanueva

young

𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝘆 𝗖𝗵𝗮𝗺𝗽𝗶𝗼𝗻 

La Responsabilidad Social Corporativa es fundamental en las empresas y vital en nuestra industria. Han sido muchas las candidaturas recibidas para esta categoría a los #MPIIberianAwards y muy difícil la elección por la importancia de cada proyecto.

▪ Eric Mottard
▪ Raquel Torres
▪ Rosa Martínez

social

𝗘𝘃𝗲𝗻𝘁 𝗜𝗻𝗱𝘂𝘀𝘁𝗿𝘆 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝗻𝗲𝘂𝗿 

Nuestro sector ha sido uno de los más perjudicados por la pandemia. Unos años muy difíciles en los cuales muchos profesionales han puesto en marcha grandes proyectos que aportan valor y buen hacer a la industria.

Un candidato único que se alzará con el #MPIIberianAward en la categoría #EventIndustryEntrepreneur2022.
¡Enhorabuena Francisco Arranz!

event

𝗦𝗵𝗮𝘁𝘁𝗲𝗿𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗵𝗲 𝗚𝗹𝗮𝘀𝘀 𝗖𝗲𝗶𝗹𝗶𝗻𝗴 

Un trio de ases para representar el trabajo de mujeres directivas y luchadoras que llevan a cabo iniciativas de cooperación femenina. Unas iniciativas destinadas a romper el techo de cristal, promover la conciliación y proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección.

▪ Esther Guilabert
▪ Natalia Ros
▪ Rosa Martínez


shattering

𝗠𝗣𝗜 𝗔𝗺𝗯𝗮𝘀𝘀𝗮𝗱𝗼𝗿 

Este premio es uno de los mas especiales para los miembros de #MPIIberianChapter y ojalá se lo pudieran llevar los 3! Todos formáis parte de nuestros #MPIIberianAwards.

▪ Maria Sánchez
▪ Juan Martínez
▪ Óscar García

ambassador


 ¡Mucha suerte a todos!

 

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us