HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Actualidad

 

MPI Iberian Chapter Renueva su Junta

Header_web_logo

By: MPI Iberian Chapter | jun. 30, 2021

MADRID 21 DE JUNIO 2021

El pasado 21 de junio nos reunimos PRESENCIALMENTE por fin para celebrar nuestra asamblea anual, para presentar los resultados del pasado año y para empezar a trazar las nuevas líneas de cara al futuro. 

En la capital de nuestro país y en el Hotel NH Eurobuilding  nos dimos cita para escuchar, de mano de cada vicepresidente de cada área los resultados obtenidos en este difícil año 2020. Educación, Membresía, Comunicación, Patrocinios, Presidencia y el capítulo de Portugal expusieron sus logros del 2020. 

Dentro de los mismos cabe destacar el éxito de la celebración del primer GMID de la era post pandemia que se llevó a cabo con mucho éxito en Valencia el pasado 8 de abril y que significó un empuje y un subidón de energía para todos los que trabajamos en el sector de los eventos. Todo ello gracias al apoyo de nuestros patrocinadores listados al final de esta nota.

Posteriormente se dio paso a la presentación de los nuevos equipos de trabajo por áreas, con algunas modificaciones importantes, la mayor de las cuales es la incorporación de un área específica en el área de educación

Y es que la antigua asociación de oficinas de congresos universitarias españolas (OCUE) se va a adherir (con fecha oficial 1 de julio) a nuestra asociación como profesionales de un sector muy específico que es el universitario. Un total de 14 universidades se vinculan directamente a MPI en su área de educación creando así el SENIOR FACULTY  COMMITTEE. Con esta adhesión llevaremos la formación a un nivel superior muy necesario en estos momentos. 

Las áreas de trabajo con sus nuevos protagonistas quedan de la siguiente forma: 













Posteriormente los nuevos equipos empezaron a trazar sus líneas de trabajo para el próximo periodo 2021 y 2022, el de la recuperación, la vuelta a la actividad y al optimismo. 

¡Pronto empezaremos a ver los resultados de esta nueva etapa!

Mientras tanto, no olvidemos que... WHEN WE MEET, WE CHANGE THE WORLD. 


 



 

Author

PersonPlaceholder
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us