HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

GLOBAL FORUM MPI + SITE

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
12 enero, 2018 - 14 enero, 2018
00:30 - 01:30
Rome Cavalieri, Waldorf Astoria
Roma, IT
Organizer
MPI Iberian Chapter

Encuentro internacional donde toda la Comunidad MPI une conocimientos, experiencias y aprendizaje para lograr un paso más en la evolución dentro de nuestra industria.

Del 12 al 14 de enero Roma será el telón de fondo de un evento que promete ser histórico: el SITE+MPI Global Forum, nacido de la unión de las dos mayores asociaciones del sector y aderezado con contenidos apasionantes, ponentes excepcionales como el conocido paleontólogo italiano Alberto Angela, Frans Johannson, fundador y CEO de The Medici Group, la experta en storytelling Helen Kuyper, o Julie Cottineau, fundadora de Brain Twist.

SITE y MPI ofrecerán en Roma más de 30 sesiones formativas avanzadas sobre gestión de eventos, Meetings & Events Design, gestión del riesgo y por supuesto nuevas ideas, conexiones y experiencias diseñadas para atraer negocios y tener un efecto energizante sobre la perspectiva y la actitud de todos los asistentes. La mayoría de sesiones está alineada con los estándares internacionales de CMP.

Además, la presidente de MPI SpainAngeles Moreno, será facilitadora en la sesión de certificación “Women in Leadership: Executive Leadership Skills” en la que un grupo seleccionado de mujeres compartirán sus conocimientos de la industria, sus estrategias para destacar y avanzar en la industria, y crearán una más fuerte comunidad. Ángeles también será ponente en la sesión “From Event Design Thinking to Event Design Doing” junto a su compañero de la Event Design Collective: Gerrit Jensen. Ambos introducirán el método #eventcanvas a todos aquellos profesionales “generadores del cambio” que quieren entender, diseñar y gestionar eventos efectivos y que aporten valor real

Venue Details

Conectar con Nosotros

Connect with Us