HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

CUSTOMER EXPERIENCE: POR QUÉ DEBEMOS APLICARLO URGENTEMENTE EN NUESTROS EVENTOS

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
31 marzo, 2018
18:00 - 20:00
Hotel Meliá Castilla
Madrid, ES
Organizer
MPI Iberian Chapter

En medios profesionales la Metodología Customer experience es un tema recurrente de conversación. Queremos saber si se trata de una moda pasajera o si será una metodología con la que deberemos convivir. Customer Experience se define como la suma de todas las experiencias que tiene un cliente con un proveedor de servicios, a lo largo de la duración de la relación que mantienen. ¿Cómo podemos desarrollar la habilidad en nuestras organizaciones para generar una experiencia que nos distinga e inspire fidelidad?


montse_martin

Montserrat Martín Salvador

Directora General Adjunta en Madison y  Directora de Madison Market Research. Certificada en Customer Experience Management por la Asociación Española para la Calidad (AEC) y por la Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente (DEC) Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Facultad C.C.E.E. Socia ESOMAR (European Society for Opinion and Marketing Research).


cristina_martin

Cristina Martín Arribas

Certificada en Customer Experience Management por la Asociación Española para la Calidad (AEC) y por la Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente (DEC). Directora Comercial especializada en Investigación de Mercados y Customer Experience Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Miembro de Comité de Customer Experience de AEC.Miembro de la Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente (DEC) Socia de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión).

Venue Details

Conectar con Nosotros

Connect with Us