HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

IBTM World (Barcelona)

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
27 noviembre, 2018 - 29 noviembre, 2018
08:00 - 17:00
Barcelona,
Spain
Organizer
MPI Iberian Chapter

IBTM World es el principal evento mundial para la industria de reuniones, incentivos, conferencias y eventos que se realiza anualmente en Barcelona con el objetivo de inspirar al mundo de los eventos para ofrecer experiencias excepcionales a sus clientes.

IBTM World contará con más de 3000 destinos, servicios y compañías de tecnología para encontrar y establecer contactos con más de 15,000 profesionales de la industria, de más de 141 países de todo el mundo.

MPI Iberian Chapter un año más ofrecerá el contenido en español de su Knowledge Programme, este año con tres temáticas:

  1. Women in Leadership
  2. MICE Talent
  3. Young Professionals

En esta edición 2018 los tres temas sobre los que versará el contenido de la feria serán: creatividad, innovación y tecnología.

Se han propuesto ser tan inspiradores en su programa de conocimiento que desde la organización traerán nada menos que a Duncan Wardle, quien fuera vicepresidente de innovación y creatividad en The Walt Disne Company, y a Dex Torricke-Barton, que trabajó en la comunicación de SpaceX, Facebook y Google. Además conocemos ya los nombres de quienes integrarán el jurado de los premios más esperados durante el evento, los Tech Watch Awards.

Venue Details

Conectar con Nosotros

Connect with Us