HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

I Edición MPI Iberian Awards

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
4 febrero, 2019 - 4 abril, 2019
16:30 - 00:00
Madrid,
Madrid
Organizer

El Capítulo Ibérico de MPI convoca la I edición de los premios MPI Iberian, dedicados a otorgarles visibilidad y prestigio a los profesionales de la industria que hayan aportado un valor excepcional a la asociación y al sector MICE en general en 2018.

Se trata de una iniciativa pionera en Europa, uno de los proyectos más ambiciosos de la Junta Directiva que pretende premiar la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo y el compromiso social de destacados profesionales de la industria MICE cuya actividad se realice en España y Portugal. 

Queremos darles protagonismo a los compañeros y compañeras que trabajan con entusiasmo y profesionalidad para mejorar la industria de los eventos. Hay líderes de la industria que se merecen un reconocimiento por su impacto y tesón; con estos premios queremos darle visibilidad a la profesión y a todas aquellas personas que cada día demuestran con resultados tangibles su pasión por los eventos.

A diferencia de otros premios existentes, los MPI Iberian Awards no se conceden a eventos o empresas sino a personas, en coherencia con la naturaleza de la asociación que está formada por profesionales del sector, tanto planificadores como proveedores de eventos, además de docentes universitarios y estudiantes.

Más información: https://bit.ly/2GgzJuN 

Venue Details

Conectar con Nosotros

Connect with Us