HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Sevilla presenta junto a MPI en el stand K94 el prestigioso congreso EMEC 2020

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
19 noviembre, 2019
17:00 - 18:00
Fira de Barcelona
Gran Via, Av. Joan Carles I, 64
L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona,
España
Organizer
Unknown

El Sevilla Convention Bureau y MPI presentan la 31ª edición del congreso formativo EMEC en el stand K94 de MPI el próximo 19 de noviembre de 2019.

Después de celebrarse en Granada en 2017 y en La Haya el año pasado, el prestigioso congreso europeo de Meeting Professionals International EMEC vuelve entre el 9 y el 11 de febrero 2020 a Andalucía, esta vez a Sevilla.

Hablaremos con:

  • Manuel Macías, Director del Sevilla Convention Bureau
  • Ángeles Moreno, Strategic Development Senior Advisor, Europe at Meeting Professionals International
    Alessia Comis Ronchin, Presidente de MPI Iberian Chapter

El Sevilla Convention Bureau, con el apoyo de la Cámara de Comercio y más de 40 empresas locales del sector MICE, presentó a MPI la candidatura ganadora aprovechando la conmemoración de la primera circunnavegación de la Tierra, con la expedición de Magallanes que partió de la ciudad en 1519 y regresó a ella en 1522.

Sevilla lidera con multitud de iniciativas el 500 aniversario del primer evento global de la historia. En este escenario se enmarca el congreso EMEC, que llega en 2020 a su 31ª edición.

A EMEC asisten profesionales de empresas que organizan eventos y convenciones, asociaciones internacionales que basan su desarrollo en los congresos, agencias internacionales y proveedores especializados en el segmento MICE.

Para todos, el hecho de que los expertos locales capitaneados por el Convention Bureau puedan co-definir los contenidos y mensajes del evento repercute en mayor eficacia y autenticidad.

El objetivo es que las experiencias que se realicen resulten memorables, para que todos los participantes se lleven a casa inspiración, aprendizajes y contactos de negocio, y de las semillas de este congreso germinen muchos eventos que tengan lugar en Sevilla.

Este año bajo el lema “Supera tus límites”, MPI conecta con el espíritu explorador que hay en cada uno y vuelve a apostar por la metodología Event Design Canvas y el storytelling para desafiar a los asistentes a cambiar las reglas del juego.

62 voluntarios de MPI de todo el mundo se reunieron para diseñar EMEC Sevilla en 4 sesiones de trabajo colaborativo que resultaron en 4 “learning journeys”, temáticas que se desarrollan a través de varias ponencias durante el congreso y son las siguientes:

  1. Resolución de problemas complejos
  2. Habilidades de liderazgo
  3. Narración de historias y persuasión
  4. Habilidades de pensamiento empresarial

El programa completo se publicará en la web de MPI (aquí) y las inscripciones ya están abiertas.

Venue Details

Conectar con Nosotros

Connect with Us