HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Sesión IBTM. El posicionamiento de la marca empresa bajo el nuevo escenario

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
8 diciembre, 2020
13:30 - 14:30
Organizer
Unknown

¿Cómo está evolucionando la Industria en términos de comunicación? ¿Qué tipos de acciones y/o mensajes debemos lanzar en esta Nueva Normalidad? ¿Cuáles son las estrategias que están siguiendo las corporaciones y que podamos aplicar a nuestro sector? 

De esto y algunas cosas más hablaremos el próximo día 2 de diciembre de 13.30 a 13.55h en IBTM.

Ponentes:

Licenciado en Negocios y Turismo. Emprendedor de profesión. Raúl nació en Madrid y pronto empezó a volar por el mundo. Ha desempeñado roles de relevancia tanto en la parte institucional como en la privada y asociativa en España y en el extranjero. Co-fundador y CEO de Conventia & Lemon (ahora Nanook). Premiado recientemente como "Young Event Professional 2020" por la asociación MPI Iberian Chapter. Raúl es un apasionado de la sostenibilidad, la innovación, y las personas. 


Joan Carles Domènech (Cofundador de Miss & Mister Meet e IDEA Learning)
Ayuda a las marcas a desarrollarse en su entorno natural y de manera transversal, a través de la investigación, la integración, la estrategia y la creatividad. Consultor Estratégico y de Negocio, Director académico y Profesor invitado en ESERP Business School, CETT-UB, European Comunication School ECS.  Co-fundador de IDEA Learning y de Miss & Mister Meet.





Conectar con Nosotros

Connect with Us