HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

IBTM 2021. Programa Español

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
30 noviembre, 2021 - 3 diciembre, 2021
00:00 - 00:00
Fira Barcelona Gran Via venue
Av. Joan Carles I
Barcelona,
Spain
Organizer
Lorena Vaca

Este año, durante IBTM ofrecemos dos sesiones en el Spanish Programme:



Industria MICE: la realidad supera la ficción  (1 Diciembre de 11:30 a 12:30)
En esta sesión veremos como en muchas ocasiones por mucho que nos imaginemos lo que nos puede pasar , la realidad lo supera, En un viaje con el Director del Barcelona Convention Bureau Christoph Tessmar , analizaremos todas aquellas situaciones que no están en nuestra mano y como se puede salir de todo. Presenta María Rey.



Event intelligence: El destino de tu evento comunica pero ¿qué cuenta? Lo que dice a ciencia. (2 Diciembre de 14:15 a 15:00)
Los eventos son complejos sistemas de comunicación cara a cara en los que todos los elementos que conforman el medio deben estar alineados para transmitir un mensaje concreto a un público específico y persuadirle de la conveniencia de determinados comportamientos. En este marco de actuación, la investigación realizada parte de la siguiente pregunta ¿cómo influye el destino, su entorno y los espacios físicos o venues de los eventos en las actitudes y comportamientos de sus participantes? Los resultados obtenidos son espectaculares y afectan a aspectos tan diversos como las distancias, el carácter natural o urbano de los destinos, los colores, los olores, la cantidad percibida de gente, la gastronomía o la forma de los espacios, por poner solo unos ejemplos. Durante cuatro meses, un equipo de cinco psicólogos investigadores ha revisado la bibliografía científica existente aplicable a la comunicación presencial y los eventos obteniendo resultados que pueden se de gran ayuda para los diseñadores de eventos en su tarea de lograr actos de comunicación persuasivos, eficaces y rentables. Presenta Teresa Broccoli.

Venue Details

Av. Joan Carles I
08908 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona

Conectar con Nosotros

Connect with Us