HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Live Online Healthcare Meeting Compliance Certificate (HMCC).

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
24 octubre, 2019
08:00 - 12:00
Hotel Marriot Auditorium
Avenida de Aragón 400
Madrid,
España
Organizer
Unknown

Ahora y gracias a MPI el próximo 24 de octubre puedes certificarte en Healthcare Meeting Compliance. Este curso de certificación se desarrollará en el hotel Marriot Auditorium en Madrid en horario de 8h00 a 12h00.

La organización de eventos y congresos del sector médico farmacéutico siempre lleva cierta complejidad. Tanto los organizadores como los proveedores deben tener en cuenta múltiples aspectos : diseño del evento, adaptación a los cambios frecuentes en el cumplimiento del código deontológico y sus reglamentaciones, el ROI tanto para el organizador como para los asistentes ...
Con el Healthcare Meeting Compliance Certificate conseguiremos tener un amplio y extensivo conocimiento sobre todos estos aspectos a través de un programa impartido por profesionales específicamente capacitados para desarrollar una base de competencias mientras desarrolla habilidades de pensamientos crítico a través de estudios de casos, simulación de negocios, discusión y ejercicios activos.

Los participantes de este curso reciben: 
• 4 horas en CMP-IS Dominio Estratégico A: planificación estratégica.
• Certificado de consecución.
• La designación de HMCC por dos años (esta caducará en la fecha del aniversario en que se realizó el curso, consulte el curso de actualización de HMCC).

Coste: 399 €

Venue Details

Conectar con Nosotros

Connect with Us