#MPIVermut 22 Mayo: Las 5 claves para el pensamiento positivo en épocas de crisis

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
22 mayo, 2020
1:00 - 2:00
ONLINE
Organizer

No depende de lo que tienes, de lo que haces, de con quién te relacionas.
No puedes esperar a Ser Feliz en el futuro, cuando mejore tu situación económica, cuando cambies de trabajo, cuando encuentres al amor de tu vida, porque si no eres feliz hoy, todo indica que tampoco serás feliz cuando esas circunstancias cambien.

La propuesta de este #MPIVermut es que decidas ser Feliz ahora, y qué 5 claves te ayudarán a tomar y mantener esa decisión. La felicidad es un músculo que se puede entrenar, y cuando lo haces, eres más creativo, más productivo, tienes mejores ideas y te comunicas mejor, por lo que tienes más éxito en cualquier cosa que emprendas.

Supera el aburrimiento, la ansiedad y el dejarte llevar por el día a día, responsables de vivir una vida poco agradable y como consecuencia infeliz.
Aprende herramientas sencillas para favorecer tu calidad de vida y, como consecuencia incrementar tu sensación de felicidad. ¡Aprende estas 5 claves imprescindibles que te llevarán a Ser Feliz hasta en momentos de crisis!

Identifica qué mentalidad estás adoptando que te aleja de la felicidad y comienza a cambiarla paso a paso con las herramientas que te ofrecemos en el curso, ¡para disfrutar la vida feliz que te mereces!
 
Descubre las apasionantes técnicas secretas que te impulsarán a salir de la cama con entusiasmo y fervor por tu vida ¡Y no te imaginas lo sencillas que son!

TE LLEVARÁS:

- 5 estrategias para entrenar tu felicidad fácilmente integrables en tu día a
día que te servirán en épocas de crisis y después de ellas.
- Un framework o marco de referencia para que tú y tu equipo entrenéis
vuestra felicidad en el día a día.
- El primer capitulo de Sé Feliz ¡Ya! con 8 ejercicios y más de 50 páginas de
contenido
- Un cambio de paradigma que despierta el potencial de tu felicidad y como
consecuencia te trae el éxito.
- Una experiencia divertida e inolvidable que te dará una mejor perspectiva
de las posibilidades actuales.

Si quieres saber más sobre nuestra ponente, Alicia Carrasco de la Cruz, te dejamos aquí algunos datos que pueden ser interesantes que conozcas:

B1hQJRKv0nS._US230_

Alicia se define como “Promotora de bienestar y felicidad”. Trabaja con personas que valoran el creciente estado de bienestar y felicidad en sus vidas y negocios, que tienen conflictos con altos niveles de exigencia, pero que realmente desean es vivir una vida sencilla disfrutando los éxitos día a día. Como consecuencia de nuestro trabajo juntos aprenderán a crear deliberadamente sus vidas y a liderar sus equipos.

Tiene más de doce años de experiencia en acompañar a personas a celebrar y expandir su felicidad. Es coach especializada en pensamiento positivo, profesora de Yoga y Meditación, Risoterapeuta y directora de Vidaes, el primer centro de Bienestar y Felicidad de España.
Imparte cursos para particulares y empresas de forma presencial y a distancia. Es la creadora de la Escuela de Bienestar del Hospital Ramón y Cajal, un programa de felicidad que se impartió en 2018 y 2019 entre los profesionales del centro, pues cada vez es más evidente la relación entre estado de ánimo y buena salud.

Con su libro “Sé feliz ¡ya!” logró ser bestseller número 1 de Amazon en su primer día de publicación y acaba de ser publicado con la editorial Aguilar del grupo Penguin Random House.

Conectar con Nosotros

Connect with Us

 

 

Chapter Advertisement