HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Member Directory

Explore our directory of 17,000+ members

Join today to see the full directory and get lots of other great benefits.
Member Picture Member Picture
{{member.FirstName}} {{member.MiddleName}} {{member.LastName}}, CMM, CMP, {{member.Other}} {{member.Title}} at {{member.Company.Name}} {{member.Address.City}}, {{member.Address.StateProvince}} Not Available

MPI Iberian Chapter

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países, proporciona educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz prominente para la promoción y el crecimiento de la industria.

En España, MPI Iberian Chapter se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una óptima proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50-50.

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional 24/7 gracias a la MPI Academy, el acceso a una base de datos global de contactos, informes de tendencias y novedades de nuestra industria, oportunidades de networking y acceso a precios reducidos en los principales eventos del sector entre otras muchas ventajas.

Participa, aprende y diviértete formando parte de la comunidad profesional más relevante de la industria de los eventos a nivel nacional e internacional.

 

WE MICE YOU_MPIIberianChapter_Covid19

 
 

 

MPI Capítulo membresía Población

MPI Chapter Membership Population

Planners: 64
Suppliers: 55
Students: 1
Faculty: 0
Other: 0

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us

Futuro MICE. Medidas y Recomendaciones

Futuro MICE. Medidas y Recomendaciones

By MPI Iberian Chapter

Que la nueva normalidad en eventos va a requerir más medidas de seguridad, es ya algo que tenemos todos interiorizado y analizado, pero ¿por dónde empezar? nuestro Sponsor Madrid Convention Bureau ha preparado algunos materiales resumen de las guías “Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2”, que contienen recomendaciones higiénico-sanitarias para prevenir de forma activa el contagio por Covid-19.

Descárgate estas guías, elaboradas por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a instancias de la Secretaría de Estado de Turismo. Estas guías y recomendaciones, abarcan 21 subsectores turísticos de los que MCB ha analizado los seis con más peso en el turismo de reuniones (hoteles, museos y sitios patrimoniales, guías de turismo, transporte turístico, restauración y MICE).

Si bien ICTE abarca aspectos como la gestión del riesgo, la prevención laboral o los procesos de desinfección, en los presentes materiales resumen se recogen exclusivamente los requisitos para la prestación de servicios.

Las guías de ICTE no tienen rango de norma y por tanto, su implementación no es de obligado cumplimiento si no sujeta a la voluntariedad de establecimientos y proveedores de servicios.


Author

PersonPlaceholder
MPI Iberian Chapter


AD HERE
 

Patrocinadores Platinium


Patrocinadores Gold


Patrocinadores SILVEr


Patrocinadores Bronze


Media Partners