HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Iberian Chapter

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países, proporciona educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz prominente para la promoción y el crecimiento de la industria.

En España, MPI Iberian Chapter se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una óptima proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50-50.

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional 24/7 gracias a la MPI Academy, el acceso a una base de datos global de contactos, informes de tendencias y novedades de nuestra industria, oportunidades de networking y acceso a precios reducidos en los principales eventos del sector entre otras muchas ventajas.

Participa, aprende y diviértete formando parte de la comunidad profesional más relevante de la industria de los eventos a nivel nacional e internacional.

 

Junta Instagram _ VF
IDE MARKETING se incorpora a nuestra red de colaboradores estratégicos

IDE MARKETING se incorpora a nuestra red de colaboradores estratégicos

By MPI Iberian Chapter

IDE Marketing se incorpora a nuestra red de colaboradores estratégicos aportando su expertise en Engagement y Diseño de experiencias, ayudando así al capítulo ibérico con algunas de las herramientas de comunicación para dar valor a nuestros patrocinadores y socios. El diseño y arquitectura de nuestro informe de patrocinadores y los folletos informativos para nuestra comunidad son un ejemplo de su aportación en nuestra comunicación estratégica entre marca y público objetivo.



Esta Agencia de Comunicación, Marketing y Eventos pone todo su foco de trabajo en la generación de “engagement”, de lo que se considera especialista, y es que IDE Marketing lleva 12 años ayudando a las grandes corporaciones a reforzar los vínculos con sus colectivos, y de esta manera aumentar las ventas o incrementar el ROI anual. Paralelamente con estas acciones logra aumentar el sentimiento de pertenencia y lealtad de los colectivos hacia la marca, el objetivo principal de las empresas.

 En esta línea de negocio, lo que considera su “core business” desarrolla programas de incentivos para empleados, red comercial y/o red de distribución, así como programas de fidelización a cliente final. Pero no son simples programas, todos ellos van apoyados por un plan de comunicación 360º, integrando e implicando a todos los departamentos y consiguiendo así que toda la compañía esté alineada en torno a sus valores, filosofía y consecución de los objetivos planteados.

 IDE Marketing realiza una exhaustiva consultoría previa al planteamiento y desarrollo del programa conjuntamente con sus clientes. Esto y la constante comunicación y transparencia a la hora de trabajar con ellos son pilares que considera clave de su éxito. Su perseverancia y dedicación han convencido a muchas grandes financieras del sector de la banca y los seguros a confiar en ellos.

Además IDE se ha diversificado en los últimos años, incluyendo dos nuevas líneas de negocio que complementan a la primera.

Por un lado la organización de eventos, regiduría y plan de comunicación que rodea al evento. Actualmente trabaja con grandes agencias dando soporte en esta área, pero también crea y desarrolla eventos que son consecución de los programas de incentivo, finalizando en una convención, viaje de incentivo o evento de reconocimiento.

Por otro lado da soporte a las empresas con servicios de marketing digital, para aquellas que busquen aumentar su posicionamiento SEO, campañas SEM en Google Adwords para generarles más oportunidades de negocio o leads, marketing de contenidos, inbound marketing…un sinfín de soluciones para ayudar a las empresas a adentrarse en el ecosistema digital, cada vez más en alza y en el cual es obligación estar presentes.

Con sus 3 patas principales de negocio (programas de incentivos, eventos y Marketing Digital) apoyados por una cuarta que complementa y unifica las anteriores (consultoría estratégica) nos dará sin lugar a duda un valor añadido, reforzando nuestra comunicación e imagen y apoyando activamente nuestra área de patrocinios. 

Si quieres saber más sobre la historia y los fundadores que están detrás de IDE Marketing, puedes pinchar aquí.

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter


AD HERE

 
 

 

MPI Capítulo membresía Población

MPI Chapter Membership Population

Planners: 30
Suppliers: 25
Students: 7
Faculty: 0
Other: 0

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us

 

Patrocinadores Platinium


Patrocinadores Gold


Patrocinadores SILVER


Patrocinadores Bronze


Media Partners