HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Member Directory

Explore our directory of 17,000+ members

Join today to see the full directory and get lots of other great benefits.
Member Picture Member Picture
{{member.FirstName}} {{member.MiddleName}} {{member.LastName}}, CMM, CMP, {{member.Other}} {{member.Title}} at {{member.Company.Name}} {{member.Address.City}}, {{member.Address.StateProvince}} Not Available

MPI Iberian Chapter

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países, proporciona educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz prominente para la promoción y el crecimiento de la industria.

En España, MPI Iberian Chapter se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una óptima proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50-50.

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional 24/7 gracias a la MPI Academy, el acceso a una base de datos global de contactos, informes de tendencias y novedades de nuestra industria, oportunidades de networking y acceso a precios reducidos en los principales eventos del sector entre otras muchas ventajas.

Participa, aprende y diviértete formando parte de la comunidad profesional más relevante de la industria de los eventos a nivel nacional e internacional.

 

WE MICE YOU_MPIIberianChapter_Covid19

 
 

 

MPI Capítulo membresía Población

MPI Chapter Membership Population

Planners: 65
Suppliers: 54
Students: 1
Faculty: 0
Other: 0

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us

#MPISost -Desde un presente RESPONSABLE hacia un futuro SOSTENIBLE-

#MPISost -Desde un presente RESPONSABLE hacia un futuro SOSTENIBLE-

By MPI Iberian Chapter

Texto: Bea Osorio                                                           Creatividad: IDE Marketing
 

Si pudiéramos destacar algo positivo de estos meses de confinamiento, podríamos destacar:

Por un lado la capacidad de reinvención que han tenido muchas empresas y por otro lado la "elevación de la conciencia del ser humano". Podemos decir que hoy, somos más responsables que ayer, que estamos un poquito más comprometidos con el medioambiente y que, la sostenibilidad, nos preocupa más que hace unos meses cuando nada de esto había pasado. 

Nos adentramos en una nueva normalidad, y la sostenibilidad cobra fuerza a pesar de haber sido y seguir siendo un tema recurrente para todos los actores y empresas del sector MICE. 

Pero... ¿Qué es realmente la sostenibilidad? ¿Qué podemos hacer como destinos, DMC, venues, como eventplaners o como cualquier otro rol del sector? ¿Estamos dando el salto hacia la implantación de prácticas más sostenibles en nuestros eventos? 

Desde MPI tomamos muy en serio la sostenibilidad y queremos hablar de ella con profesionales de primer nivel comprometidos con la sostenibilidad dentro de la Industria.

Por ello hemos diseñado los #MPISost, encuentros (por ahora virtuales) para debatir sobre la sostenibilidad y construir juntos un auténtico legado sostenible.

El primer encuentro tendrá lugar el próximo día 10 de julio a las 13:00h. ¡Contamos contigo!

REGISTRO

 


Author

PersonPlaceholder
MPI Iberian Chapter


AD HERE
 

Patrocinadores Platinium


Patrocinadores Gold


Patrocinadores SILVEr


Patrocinadores Bronze


Media Partners

 

 

 

 

Chapter Advertisement