Member Directory

Explore our directory of 17,000+ members

Join today to see the full directory and get lots of other great benefits.
Member Picture Member Picture
{{member.FirstName}} {{member.MiddleName}} {{member.LastName}}, CMM, CMP, {{member.Other}} {{member.Title}} at {{member.Company.Name}} {{member.Address.City}}, {{member.Address.StateProvince}} Not Available

 

 

MPI Iberian Chapter

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países, proporciona educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz prominente para la promoción y el crecimiento de la industria.

En España, MPI Iberian Chapter se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una óptima proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50-50.

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional 24/7 gracias a la MPI Academy, el acceso a una base de datos global de contactos, informes de tendencias y novedades de nuestra industria, oportunidades de networking y acceso a precios reducidos en los principales eventos del sector entre otras muchas ventajas.

Participa, aprende y diviértete formando parte de la comunidad profesional más relevante de la industria de los eventos a nivel nacional e internacional.

 

WE MICE YOU_MPIIberianChapter_Covid19

 
- [Nombre del presidente], MPI Capítulo Ibérico, Presidente

 

MPI Capítulo membresía Población

MPI Chapter Membership Population

Planners: 69
Suppliers: 57
Students: 1
Faculty: 1
Other: 0

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us

#MPIVermut La reinvención de los destinos

#MPIVermut La reinvención de los destinos

By MPI Iberian Chapter

Text by: Begoña Ruíz                                                                                 Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash



Estas últimas semanas las empresas y los profesionales hemos visto caer nuestra facturación y hemos invertido la mayor parte de nuestro tiempo en gestionar nuestra supervivencia de alguna forma. Pero, ha sido un tiempo de reflexión y de crecimiento, como comentaba  Eva Garde (Directora de Granada Convention Bureau) en nuestro último #MPIVermut de la temporada. Ha sido, concluía: "una oportunidad para que los destinos hayan puesto en valor lo humano, la tradición, el amor, la esencia y la emoción".

Y, efectivamente, los destinos se han visto avocados a re-definir sus estrategias y todos coinciden en que, proyectar confianza y seguridad, serán fundamentales a partir de ahora. Manuel Ferris (Director de Valencia Convention Bureau) decía "es imprescindible reforzar los atributos del destino y más que nunca cuidar el impacto social y la sostenibilidad". 

Todos sabemos que recuperaremos la confianza a nivel nacional e internacional; pero hay que estar preparados y seguir adelante. David Noack (Director de Madrid Convention) Bureau y Sònia Serracarbassa (Directora de Catalunya Convention Bureau) destacaban en este mismo encuentro, la importancia de estar al lado del socio, apoyándolo y adaptando protocolos continuamente. Así como ayudándose de la industria para mantener el posicionamiento y desarrollar nuevos productos.

Mantenernos unidos, colaborar en diferentes acciones, y pensar en una estrategia a medio – largo plazo nos ayudará a mantener nuestro posicionamiento.

Somos un gran destino, y esta crisis sanitaria ha puesto en valor lo humano, nuestra esencia y solidaridad. Nos estamos reinventando, hemos evolucionado y seguiremos haciendo las cosas como hasta ahora, de la mejor forma y adaptándonos a las necesidades de cada cliente, para que su experiencia en cualquier destino de España sea única!

¿Qué conclusiones sacaste tú de la sesión? No dudes en dejar tus comentarios debajo de esta publicación.

Esperamos verte de nuevo en los #MPISost 

 


Author

PersonPlaceholder
MPI Iberian Chapter


AD HERE
 

Patrocinadores Platinum

 

 


PATROCINADORES GOLD


PATROCINADORES SILVER


PATROCINADORES BRONCE


Media Partners