HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Iberian Chapter

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países, proporciona educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz prominente para la promoción y el crecimiento de la industria.

En España, MPI Iberian Chapter se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una óptima proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50-50.

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional 24/7 gracias a la MPI Academy, el acceso a una base de datos global de contactos, informes de tendencias y novedades de nuestra industria, oportunidades de networking y acceso a precios reducidos en los principales eventos del sector entre otras muchas ventajas.

Participa, aprende y diviértete formando parte de la comunidad profesional más relevante de la industria de los eventos a nivel nacional e internacional.

 

Junta Instagram _ VF
NH HOTEL GROUP Y BMOTION AUDIOVISUAL PRESENTAN  SU NUEVA PROPUESTA DE PLATÓS FIJOS PARA EVENTOS MICE

NH HOTEL GROUP Y BMOTION AUDIOVISUAL PRESENTAN SU NUEVA PROPUESTA DE PLATÓS FIJOS PARA EVENTOS MICE

By MPI Iberian Chapter

La compañía hotelera ha unido sus fuerzas con BMOTION Audiovisual para acercar a las personas y reunirlas de nuevo dando respuesta a las nuevas necesidades de los clientes

En España, la iniciativa ya está disponible en seis hoteles en las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago, Sevilla y Bilbao) aunque es posible organizarla en cualquier ciudad donde haya un NH

Bajo el concepto Feel Safe at NH, el Grupo ha revisado todos sus procedimientos y adecuado cerca de 700 estándares operativos, que están siendo implementados progresivamente en todos sus hoteles para preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados

Accede al vídeo

 

 

Madrid, 23 de octubre de 2020. Con el fin de continuar a la vanguardia de la innovación y ofrecer los mejores servicios, NH Hotel Group presenta una nueva propuesta basada en una red de platós de instalación fija cuyo objetivo es que los eventos en sus hoteles sigan siendo memorables. De la mano de BMOTION Audiovisual, la Compañía pone a disposición de sus clientes esta iniciativa con el ánimo de acercar a las personas y reunirlas de nuevo, desde un entorno seguro, y siguiendo las nuevas tendencias en organización de reuniones, profesionales y personales. Desde una junta anual hasta la cena de Navidad, una solución para que los eventos híbridos sean aún más interactivos, y para que el cliente pueda disfrutar de los beneficios de un evento 100% presencial, con todas las ventajas añadidas de un evento virtual.

 

Los platós, enmarcados dentro de la propuesta Hybrid Meetings by NH, están equipados con la última tecnología de BMOTION y están operados por su experto equipo de producción de eventos digitales. Además, están conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos, tanto desde una única sede, como conectando varias de ellas, de forma que facilite la eficiencia de las reuniones, tanto en términos de costes, como en términos logísticos.

 

De este modo, a través de una conexión punto a punto, con calidad broadcast y en tiempo real, los platós permiten retransmitir reuniones únicas, o simultáneas desde múltiples ciudades, acercando a las personas y ofreciéndoles la posibilidad de participar presencialmente desde los hoteles de NH que cuentan con dicho servicio o asistiendo en remoto desde sus casas. NH Hotel Group y BMOTION ofrecen además un conjunto de soluciones tecnológicas, para transmitir eventos virtuales con entornos diseñados en 3D totalmente personalizados, que permiten integrar a los ponentes en un entorno inmersivo digital, con cambios de plano virtuales, fondos que cambian dinámicamente en directo, o incluso, que viajen virtualmente de una sede a otra.

Además de los servicios y tecnología asociados a los platós, se incluyen los servicios propios del hotel como all-day café y té, un snack de media mañana y tarde, almuerzo de trabajo, entre otros. También existe la opción de enviar los snacks boxes a los asistentes externos a la reunión.


Disponible en las principales ciudades españolas

Gracias a la nueva cobertura nacional e internacional de NH, sus clientes podrán conectarse desde distintas ciudades del mundo en tiempo real. En España, la nueva iniciativa de la cadena hotelera se encuentra ubicada en seis de los hoteles de las principales ciudades. Concretamente, puede disfrutarse en las propiedades NH Collection Madrid Colón, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Málaga, NH Collection Santiago de Compostela, NH Collection Sevilla y NH Collection Villa de Bilbao. Aunque existe la posibilidad de organizarlo en cualquier ciudad donde haya un NH.

 

Hybrid Meetings by NH

A medida que el mundo evoluciona y se enfrenta a una nueva realidad, NH Hotel Group ha mejorado su propuesta de reuniones y eventos híbridos. El objetivo: conseguir reunir a grandes o pequeños grupos de personas en múltiples destinos combinando encuentros presenciales y virtuales. Gracias a la más avanzada tecnología, y a la disponibilidad de hoteles en más de 50 países, Hybrid Meeting by NH garantiza el desarrollo de reuniones y conferencias híbridas respetando los protocolos sanitarios de cada país y con las mejores ubicaciones.

 

Ya sea en el mismo país, pero en diferentes ciudades, o en diferentes países de todo el mundo, gracias a Hybrid Meetings by NH se podrá conectar con todos los asistentes, de manera sencilla, como si estuvieran todos juntos. Las opciones para las reuniones, eventos, congresos o conferencias son múltiples: desde conexiones de equipos y clientes en múltiples destinos, o contar con todos los asistentes en diferentes salas, pero en el mismo hotel, hasta disponer de los presentadores y/o ponentes en persona, pero a los asistentes en formato virtual. Las opciones son infinitas

 

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

Bajo este concepto de Feel Safe at NH, la compañía ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todos sus hoteles. NH Hotel Group ha desarrollado un proyecto que redefine y extrema los protocolos sanitarios aplicables en la operativa de los hoteles y que permitirá dar seguimiento para verificar que son entornos limpios y seguros.

 

El grupo ha revisado todos sus procedimientos y llevado a cabo cerca de 700 adaptaciones en sus estándares operativos, que están siendo implementados progresivamente en sus 361 hoteles por todo el mundo. Agrupadas bajo 10 líneas principales de actuación y avaladas por especialistas en distintos campos, las medidas implementadas cubren la digitalización de los servicios de los hoteles, la adecuación de procesos de higienización, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa, la aplicación de elementos de protección personal y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

 

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: NH Hotels, NH Collection, nhow, Tivoli, Anantara, Avani, Elewana y Oaks, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.     


Sobre BMOTION Audiovisual

BMOTION es una compañía líder en tecnología para eventos con 30 años de experiencia ofreciendo soluciones audiovisuales innovadoras para el sector MICE. En constante evolución y fuertemente enfocada al servicio al cliente, BMOTION cuenta con la última tecnología en equipos audiovisuales y un gran equipo multidisciplinar de expertos en tecnología, diseño de contenidos, I+D audiovisual, desarrollos interactivos y producción, para proporcionar experiencias memorables en eventos presenciales, virtuales e híbridos con los más altos estándares de calidad, salud y seguridad.

 

 

 


Author

Iberian
MPI Iberian Chapter


AD HERE

 
 

 

MPI Capítulo membresía Población

MPI Chapter Membership Population

Planners: 30
Suppliers: 25
Students: 7
Faculty: 0
Other: 0

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us

 

Patrocinadores Platinium


Patrocinadores Gold


Patrocinadores SILVER


Patrocinadores Bronze


Media Partners