HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Iberian Chapter

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países, proporciona educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz prominente para la promoción y el crecimiento de la industria.

En España, MPI Iberian Chapter se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una óptima proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50-50.

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional 24/7 gracias a la MPI Academy, el acceso a una base de datos global de contactos, informes de tendencias y novedades de nuestra industria, oportunidades de networking y acceso a precios reducidos en los principales eventos del sector entre otras muchas ventajas.

Participa, aprende y diviértete formando parte de la comunidad profesional más relevante de la industria de los eventos a nivel nacional e internacional.

 

Junta Instagram _ VF
¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?

¿Quién dijo que las segundas partes no son buenas?

By MPI Iberian Chapter

Los Premios eventoplus 2020 siguen en marcha y se mantienen con la misión de profesionalizar, recompensar y dar visibilidad tanto a los proyectos ganadores como al equipo detrás de cada evento. ¿Te imaginas que es el tuyo?

¡Presenta tus candidaturas ya!

El plazo de entrega de candidaturas termina el martes 21 de julio a las 20:00h*
*Fecha y horario límite para el envío de candidaturas por WeTransfer.

[+] Consulta las bases y todas las categorías
[+] Cómo participar
[+] Consejos para una candidatura de 10

 

 

Si tienes dudas, escríbenos apremios@eventoplus.como llama al 635 631 540.



Author

Iberian
MPI Iberian Chapter


AD HERE

 
 

 

MPI Capítulo membresía Población

MPI Chapter Membership Population

Planners: 30
Suppliers: 25
Students: 7
Faculty: 0
Other: 0

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us

 

Patrocinadores Platinium


Patrocinadores Gold


Patrocinadores SILVER


Patrocinadores Bronze


Media Partners