Somos MPI Iberian Chapter

En todos los capítulos de MPI, la junta está formada por:

  • Presidente
  • Vice Presidente de Formación
  • Vice Presidente Comunicación
  • Vice Presidente de Patrocinios/Partnership
  • Vice Presidente de Membresía - Área de Socios
  • Secretaría - Chapter Administrator
  • Además de contar con 3 Directores por Área

El Presidente y los VP forman la Junta Directiva de cada capítulo. El número de directores es variable según los capítulos

Los presidentes de Capítulos son elegidos para dos años. Al principio del segundo año de mandato se elige un Presidente electo y los VicePresidentes y Directores pueden cambiar cada año en la Asamblea General celebrada en el mes de Junio.


¿Quieres conocer quien compone nuestra Junta directiva 2019-2020?

Alessia Comis
CEO Pidelaluna Events
President
Soy MPI porque es el mejor catalizador de relaciones personales y profesionales. En MPI he encontrado personas entusiastas, perseverantes y creativas con las cuales aspiro a impulsar la industria de los eventos.
Teresa Broccoli
Directora MICE Vincci Hoteles
President Elect
"Unidos y compartiendo experiencias, progresamos” esto define MPI para mí.
Lorena Vaca
CEO LGV Eventos
Chapter Administrator
Formar parte de MPI para mí es enorgullecedor además de ser el mejor apoyo que un profesional del sector puede encontrar, no sólo como herramienta, sino como apoyo total. Es un reto importante estar formando parte de esta junta y apoyar a todos los miembros y la Junta Directiva.
Rocío Gómez
MICE Sales Manager Cartuja Center CITE
VP Comunicación
No hay nada más motivador que sentirse parte de una comunidad que te escucha, te entiende y te ayuda para seguir creciendo. MPI es la mejor comunidad, el espacio perfecto donde dar rienda suelta a nuestra creatividad y pasión.
Óscar García
CEO MICE in the Cloud & Forum Business Travel
VP Formación
Mi motivación para formar parte de MPI es mejorar mis conocimientos y networking tanto nacional como internacional dentro del sector de los eventos.
Carolien Kroon
Head of events Intracon Spain
VP Sponsorship
Es increíblemente enriquecedor poder compartir y aprender de profesionales tan diversos del sector.
María Rey
Directora MICE España NH Hotel Group
VP Membership
Porque me permite formar parte de la comunidad más amplia de profesionales de reuniones, ampliando mi red de contactos, y acceder a formación actualizada.

Núria Prats
Girona City Convention Bureau
Directora de Patrocinios
Ser de MPI es sentirte parte de una gran comunidad internacional que te acompaña y te hacer crecer como profesional. Formar parte de la Junta de MPI Iberian Chapter es compartir retos y aprender de todas las personas del equipo. Ser de MPI “is a must”
Carmen Sanchez
IDE Marketing
Directora de Patrocinios
Pertenecer a MPI es formar parte de una familia profesional donde todos cuidamos de todos, todos evolucionamos juntos y juntos somos más fuertes, reto apasionante.
Óscar Fanlo
Director de Patrocinios
Crear comunidad y trabajar para mejorar nuestro sector es un reto altamente motivador y formar parte de la junta directiva de MPI IBERIA permite claramente avanazar hacia estos objetivos.
Jorge Treceño
Elenco AV
Director de Patrocinios
Estar dentro de MPI es un privilegio, si además puedo colaborar aunando fuerzas con grandes profesionales del sector desde la Junta Directiva es un sueño hecho realidad.
María Sánchez de Mora
Liberty Iberian Leisure & Events
Directora de Comunicación
A lo extraordinario siempre que hay que hacerle un hueco, pro eso soy miembro de MPI, juntos sumamos más.
Isabel Rodríguez
Meridiana
Directora de Comunicación
El sector MICE está lleno de gente apasionada, con ganas de aprender y enseñar, pero sobre todo es un sector de gente inconformista, que no se conforma con hacer siempre lo mismo. Por eso, somos miembros de MPI.
Eva Garde
Granada Convention Bureau
Directora de Membresía
MPI significa un posicionamiento global para mí y mi Granada, ofreciendo oportunidades reales de captación de negocio. Además aporta estabilidad, crecimiento, educación y credibilidad al sector MICE,
Montse Belisario
Lloret Convention Bureau
Directora de Membresía
MPI te permite crecer a nivel profesional, establecer sinergias con grandes personas y sobretodo evolucionar de manera conjunta dentro del apasionante mundo de los eventos: " solos iremos más rápidos, pero juntos llegaremos más lejos".

Begoña Ruíz
Kuoni DMC
Directora de Educación
MPI es una oportunidad única para aprender al lado de grandes profesionales. El gran reto: Potenciar MPI en España y crear un programa de formación de gran calidad para los socios.
Ricardo Cañada
Director Ventas MICE Palladium Hotel Group
Director de Educación
MPI me ayuda a conocer más a fondo este sector y las personas que lo componen.
Beatriz Osorio
Directora de Educación
CEO Mrs. & Mr. Meet
Porque el sector (afortunadamente) cada vez es más profesional y más exigente y, solo juntos, podemos innovar de verdad.
Andrés Merino
Iberian MICE Forum
Director de Membresía

Conectar con Nosotros

Connect with Us