XIV Congreso Nacional 2021
Abril 2021
Lee mas

 

 

XVI Congreso Internacional Puerto Vallarta, Jalisco

Siendo MPI una asociación sin fines de lucro, busca fortalecer con los proveedores locales las alianzas necesarias para poder lograr el mejor congreso de la Industria de reuniones en el país.

Los proveedores que se sumen obtendrán el beneficio tangible de su patrocinio al proyectar sus servicio a más de 50 Meeting Planner y organizadores de eventos nacional e intencionales que participaran del mismo. 
Con un programa incluyente y de nivel internacional se buscará fomentar la capacitación y actualización en temas relevantes en nuestra industria; así como continuar con las relaciones de sus participantes que deriven en negocios en beneficio del destino y de los intereses.
Hoy contamos con un equipo de profesionales que ha donado su tiempo para llevar a cabo el desarrollo creativo y concepto del Congreso, así como la logística del mismo.

sede

Dirección: Villa Las Flores 505, Villa Las Flores, 48335 Puerto Vallarta, Jal.

Localizado en la zona de mayor dinamismo en la costa del Pacífico mexicano, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta cuenta con la infraestructura ideal y de vanguardia que permite llevar a cabo grandes eventos como Congresos, Convenciones, Exposiciones, Conciertos, entre otros.

UBICACIÓN PRIVILEGIADA
* 5 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz y de la Central de Autobuses.
* 10 minutos de la exclusiva zona turística Marina Vallarta
* 15 minutos de la prestigiada Zona Hotelera Norte
* 20 minutos del pintoresco Malecón y de la tradicional Zona Romántica

Conectar con Nosotros

Connect with Us

     
     
 
 

Información de Contacto

Jimena Sánchez

intern@mpimexico.org.mx