Top Performing Chapter Award

 

 

Lanzamiento Campaña Triple i: (Innovación – Ideas – Inspiración)

 

Foto 1

El objetivo de esta campaña es apoyar la reactivación de la industria de reuniones a través de una serie de actividades que estará realizando MPI México e irá dando a conocer a través de sus redes sociales.

Entre las actividades que forman parte de esta campaña, el pasado 13 de agosto se invitó a participar a los distintos medios de comunicación especializados en Turismo a trabajar en alianza con MPI México.

La idea es hacerlos participes de esta campaña Triple i: (Innovación – Ideas – Inspiración); para que cada uno desde sus trincheras y alcances pueda hacer difusión y sacar notas positivas o generar ideas en temas de innovación, o inspiración para reactivar la industria.

Se busca que los medios al ser una parte fundamental de la cadena de valor para generar la difusión del turismo, sean el vehículo de comunicación para dar a conocer las buenas prácticas y lo que está sucediendo para la reactivación de la industria.

Durante la reunión se invitó a generar alianzas y convenios, proponer estrategias, ideas, que inspiren a toda la industria. Esto se logrará al trabajar en conjunto con todos los medios aliados siendo así un canal de difusión sonoro y en conjunto para promover los esfuerzos que la industria de reuniones está haciendo en pro del turismo a través de sus distintos canales de comunicación.

Al finalizar la reunión Francisco Cachafeiro Presidente de MPI México; junto con los miembros de board presentes, enfatizaron el compromiso de seguir trabajando en conjunto con los medios que deseen sumarse a esta iniciativa.

Se invita a los medios a todos los medios especializados en turismo a sumar fuerzas y unirse en pro de generar esta difusión en conjunto para promover lo positivo del #TurismoDeReuniones

 

#ConstruyendoJuntosSíPodemosMPIMéxico #AlianzaMPIMedia #MediaPartners #PrensaEspecializada

Contacto: Esmeralda Perea

Director MPI TV México y Relación con prensa

Email: prensa@mpimexico.org.mx

 

Liliana Cabrera

Conectar con Nosotros

Connect with Us