¡Bienvenidos al Club MPI Argentina!

En el vibrante escenario de los eventos corporativos, nace un ámbito propicio que reúne a los líderes y referentes de la industria: el Club MPI Argentina. Somos el club local de Meeting Professionals International (MPI), la organización más grande y prestigiosa del sector a nivel global.

En un país donde la diversidad, innovación y creatividad están presentes, el Club MPI Argentina se posiciona como el epicentro donde los profesionales del mundo de los eventos corporativos se encuentran para construir el futuro de este apasionante sector. Aquí, te invitamos a formar parte de una comunidad comprometida, donde la excelencia, la colaboración y el crecimiento son los pilares que nos impulsan.

¿Por qué unirte a nosotros? Porque en el Club MPI Argentina, no solo te asocias con profesionales destacados, sino que te sumerges en un ecosistema que fomenta la sinergia, la formación continua y el intercambio de ideas que transforman el panorama de los eventos corporativos en Argentina y en la región.

Y la dirección de correo es: mpiargentinachapter@gmail.com


 

 
 


 

Membresía Población

MPI Chapter Membership Population

Planners: 4
Suppliers: 8
Students: 0
Faculty: 0
Other: 0

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us