HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Blog

 

La Gala de los Premios Gaceta del Turismo reúne los profesionales del sector en la Noche del Turismo de la Comunidad Valenciana

WhatsApp Image 2022-04-11 at 6.23.30 PM

By: MPI Iberian Chapter | abr. 19, 2022

Profesionales y representantes del sector turístico y de sus empresas, junto a las autoridades del turismo, la logística y el transporte en la Comunidad Valenciana, se dieron cita en la Gala de los Premios Gaceta del Turismo que se celebró en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia el pasado miércoles, 6 de abril.

Entre las autoridades presentes se encontraba el secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, que remarcó que “se trata de una cita ineludible” y agradeció a Gaceta del Turismo su implicación para informar y “poner en valor relatos positivos de un sector fundamental para nuestra economía”.

Por su parte, Emiliano García, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Valencia, destacó la fortaleza del destino Valencia, que acoge este año la Capitalidad Mundial del Diseño y que ha sido reconocida como Capital Europea del Destino Inteligente, además de ser la ciudad candidata elegida para celebrar los “Juegos LGTBI 2026”. García también quiso agradecer la organización de esta “Noche del Turismo” en Valencia, que reconoce la gran labor de las empresas turísticas y que “ya se ha consolidado como un gran evento del sector a nivel nacional”.

Rafael Miñana, editor y director de la publicación Gaceta del Turismo aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena a los premiados y agradecerles a todos los presentes “haber hecho posible esta gran gala”.

Miñana destacó que la de esta noche era una edición “muy especial” tras dos años “muy duros” porque significaba el “reencuentro de todo el sector”. “Esta es una gala que reúne a toda la comunidad turística y que pretende que el turismo, que somos todos -recalcó Rafael Miñana-, y que es uno de los sectores más importantes de España y del mundo, vuelva a renacer y a aunar esfuerzos, y sobe todo, reconocer el buen hacer de muchas empresas del sector turístico”.

“Esta noche lo hemos vuelto a conseguir, hemos traído de nuevo a los profesionales más destacados del sector turístico español”, señaló Rafael Miñana, y agradeció especialmente a la AEVAV (Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes) y a la CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes) su apoyo y colaboración en la organización de los Premios, así como a las administraciones turísticas locales y autonómicas, y a todas las grandes empresas del sector.

Puedes ver las declaraciones de Rafael Miñana (Editor In Chief · Gaceta de Turismo) sobre la Gala en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/soloagentes/videos/680795869838865/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C 

 

Author

PersonPlaceholder
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us