HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Cuatro de las nueve asociaciones de empresas y profesionales de la organización de eventos que forman parte de Foro MICE hacen efectiva su salida de dicha asociación, en el día de hoy.

By: MPI Iberian Chapter | ene. 14, 2022

EMA, I’M, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs, cuatro de las nueve asociaciones de empresas y profesionales de la organización de eventos, que forman parte de Foro MICE, han comunicado hoy a la asociación que abandonan su pertenencia a Foro MICE Madrid,


14 de enero de 2021.- En el día de hoy las asociaciones EMA, I’M, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs han presentado oficialmente su renuncia como miembros de la Asociación Foro MICE, con carácter inmediato e irrevocable.

La salida de estas cuatro asociaciones ha sido una decisión meditada y esto supone que dejen de pertenecer a Foro MICE más de 500 profesionales del sector MICE. Cabe destacar que tanto MPI Iberian Chapter como SpainDMCs fueron parte de los socios fundadores de Foro MICE.

Esta decisión se ha llevado a cabo tras numerosas desavenencias con la gestión y dirección del FORO, que han resultado en la pérdida de confianza de estos miembros con el mismo.

Aunque se ha intentado superar estas desavenencias, lamentablemente no se han conseguido solventar.

Es importante destacar que estas cuatro asociaciones tienen como principal misión poner en valor la importancia en el sector Turístico del MICE. La importancia que tienen la reuniones, los viajes de incentivos, las convenciones/congresos y los eventos (incluyendo a todos los actores implicados: empresas, agencias, espacios, proveedores de servicios especializados, etc), la importancia en la profesionalización del sector MICE a través de la formación, el valor, el retorno que todas estas acciones reportan a las empresas y entidades que los organizan, y por supuesto, hacer más visible su labor, tan afectada desde el inicio de la pandemia. Esta misión es fundamental fomentarla a través de las sinergias entre sus miembros y el intercambio de conocimiento, mejorando así la industria.

Las cuatro asociaciones seguirán luchando por la mejora, la profesionalización y visibilidad del sector MICE, velando siempre por los intereses de sus respectivos socios.

Para más información:
Iñaki Collado, Presidente de I’M, Mvl:+ 34 677 930 902 presidencia@idemice.com

Captura de pantalla 2022-01-14 a las 18.26.21

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us