HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

El aire que respiramos, uno de los principales motivos de sobremesa en eventos y reuniones

planeta-verde-620x330

By: MPI Iberian Chapter | ago. 28, 2019

Post by Ms & M

r Meet 

(socio MPI Iberian Chapter)


Lo leemos, escuchamos y vemos en las noticias, lo seguimos en las redes sociales y está cada vez más presente en los momentos de distensión de un evento o reunión. El planeta nos preocupa y mucho. 

Y es que no es para menos si tenemos en cuenta que, el 80% de los residuos que encontramos en el mar proviene de la actividad terrestre, mientras que el 20% restante de la actividad marítima.

ee6799_4307481fe6bf46e6ba81b59d92d35a40_mv2

Desde las áreas de marketing y comunicación en corporativos y agencias nos preguntamos: ¿qué podemos hacer para desarrollar estrategias de marketing verde? ¿Qué podemos hacer para que nuestras acciones de branding, de comunicación o nuestros eventos y reuniones satisfagan las necesidades y deseos de aquellos a quienes nos dirigimos a la vez que impacten de manera beneficiosa sobre el planeta?

Para hablar de ello, entrevistamos a Jorge Treceño, socio de DIRSE (Asociación Española de profesionales de Responsabilidad Social), Sales Manager & CSR & Sustainability Director en Elenco, Director de Patrocinios en la Junta Directiva de MPI Iberian Chapter,  además de consultor de marketing especializado en eficiencia energética, sostenibilidad, educación ambiental, reciclaje, uso racional del agua y de la energía, economía circular, movilidad alternativa a los combustibles fósiles y el turismo sostenible.

Si quieres seguir leyendo la entrevista al completo haz click AQUI

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us