HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

EMEC 2020 (Sevilla) - Un evento que educa e inspira a los profesionales MICE

emec20-pushboundaries-emailheader

By: MPI Iberian Chapter | ago. 9, 2019

Meeting Professionals International (MPI) celebrará la trigésimo primera Conferencia Europea de Reuniones y Eventos 2020 (EMEC20), que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2020 en Sevilla, España, en el Hotel Meliá Sevilla.

La principal conferencia para profesionales de reuniones y eventos en Europa traerá a la ciudad hispalense la educación ejecutiva e inspiración de MPI a la comunidad europea de reuniones y eventos.  
 
El lema de este año, "Supera tus límites", viene del éxito de la edición pasada en La Haya y continuará con la tradición de cambiar el juego.
emec20-pushboundaries-emailheader

EMEC20 traspasará fronteras y se convertirá en una incubadora para la innovación. Con la ayuda de la Event Design Collective y utilizando la metodología #EventCanvas, 62 voluntarios de EMEC de todo el mundo  se reunieron para transformar el diseño para 2020.  
 
Como parte del proceso de diseño, el equipo desarrolló 11 principios de diseño que guiaron el proceso de planificación. Con cuatro sesiones de trabajo que consistieron en mostrar EMEC desde el pasado, el presente y el futuro, el equipo pudo diseñar la próxima edición de este evento en Sevilla. 
 
EMEC20 se llevará a cabo a través de cuatro principios básicos: 

1.    Evento sostenible desde el punto de vista financiero, medioambiental y cultural
2.    Evento de sabor local, con base en Europa pero transferible a nivel mundial
3.    Diseñado para y por miembros europeos de la comunidad de reuniones y eventos 4.    Superar los límites de cómo reunirse, aprender y experimentar 
 
"EMEC20 se está construyendo como una incubadora de innovación para la industria de eventos & reuniones, y está diseñado por europeos para europeos”, dijo Angeles Moreno, Asesor Senior de Desarrollo Estratégico de MPI para Europa. "El evento de este año se centrará en cómo los profesionales pueden superar sus límites a través del diseño estratégico, así como en la sostenibilidad financiera y medioambiental, con un sabor local". 

Los asistentes podrán participar y explorar a través de cuatro vías de educación, sobre temas como:
Resolución de problemas complejos
Habilidades de liderazgo
Narración de historias & persuasión
Habilidades de pensamiento empresarial.

Los participantes de EMEC20 también experimentarán aventuras atípicas que incluyen "encontrarse y comer" con sevillanos autóctonos, y descubrir cómo manejar el estrés.  
 
Los principales ponentes y los programas específicos serán anunciados durante el próximo otoño.

Las inscripciones ya están abiertas, y el acceso para los “Early-Birds” cierra el 31 de agosto. Inscripciones a través de www.mpi.org/events/emec 

 
La prensa tiene a su disposición un código de acceso especial a precio reducido, contactando a Mary Lester a través del mail communications@mpi.org. Ella gestionará cualquier entrevista con MPI

Toda la comunidad MPI de Europa estará en Sevilla. Te esperamos! EMEC20
Tarifas especiales EMEC 20 hasta 31 agosto

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us