HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

EMEC19 – Changing the Game

EMEC19-The-Hague-uai-2064x1161

By: MPI Iberian Chapter | nov. 11, 2018

 

EMEC19-logo_color-1024x258

We are not here to play the game. We are here to change it!

Teniendo en cuenta esta cita de la exitosa serie de Netflix Peaky Blinders, MPI The Netherlands Chapter comenzó el proceso de diseño la MPI’s European Meetings and Events Conference (EMEC) que se celebrará este año desde el sábado 9 hasta el martes 12 de febrero de 2019 en La Haya.

Con demasiada frecuencia, las conferencias utilizan el mismo diseño que han estado haciendo durante décadas. Un ponente principal en el escenario, delegados sentados en la sala escuchando lo que se dice o jugando con sus smarthphones. Sin embargo, hay muchas maneras en  las que las personas, además, pueden aprender. Los niños no aprenden a montar en bicicleta simplemente escuchando cómo deberían hacerlo. Necesitan subirse a la bicicleta, practicar, caer, levantarse, volverse a caer, buscar ayuda e intentarlo nuevamente y así hasta que lo consiguen.

En #EMEC19, eso es exactamente lo que los delegados experimentarán. “Change the Game” significa cambiar la forma en que aprendemos, cambiar la forma en que nos encontramos y cambiar la forma en que experimentamos. EMEC19 permitirá a los asistentes a aprender de la forma que más les convenga en una experiencia inmersiva de 4 días en la que los profesionales de reuniones y eventos se conectan, experimentan y aprenden.

Register-EMEC¡Conviértete en un cambiador de juego y regístrate hoy! Tienes tarifas con grandes descuentos hasta el 14 de diciembre de 2018. [AQUI]

Parte del programa consistirá en viajes de aprendizaje para explorar la innovación entre industrias. Los delegados saldrán de la sala de conferencias, incluso del venue, para explorar cómo otras industrias se enfrentan a los mismos desafíos a los que se enfrenta nuestra industria.

La conferencia se centrará en cuatro temas principales: gestión de riesgos, liderazgo, events design y nuevas perspectivas, en los que EMEC19 permitirá  que los delegados se conviertan en una especie de ninja de estos temas.  Más información [AQUI]

Conocer gente nueva e interesante es una prioridad en la lista de todos. Pero, ¿con qué frecuencia te encuentras con las personas que ya conoces? Hay mucho tiempo para reunirse con viejos amigos de la industria. Pero EMEC19 está diseñado de tal manera que conocerás gente nueva y los conocerás lo suficientemente bien como para asegurarte que contesten el teléfono cuando les llames.

Según palabras de Gijs Verbeek, Executive director for The Netherlands Chapter.  “Con una audiencia mimada como la nuestra, nos dimos cuenta de que es difícil superar las expectativas programando a otro orador fantástico, un lugar histórico exclusivo o sirviendo los mejores vinos. EMEC19 es pura experiencia. La creación de experiencias inesperadas que te afectan y te dan ganas de llamar a tu mejor amigo para contar lo que acaba de suceder … eso es lo que buscamos. Es la primera vez que un capítulo local asume toda la responsabilidad en un evento emblemático como EMEC. La Junta Directiva Internacional de MPI (IBOD) desempeñó un papel importante en la activación y en conseguir empoderar a la comunidad europea de reuniones y eventos para ofrecer una edición TOP de EMEC. Una clara señal de que MPI sigue avanzando”

Change the way you meet
Change the way you experience
Change the way you learn

Más información e inscripción en www.emec19.com

Mail: seeyou@emec19.com

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us