HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

[EVENTOS] 30 Congreso Nacional OPC – 15 y 16 de febrero

By: MPI Iberian Chapter | feb. 9, 2018

FOTO-NP-30-CONGRESO-OPC-2
 

La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos, OPC España, celebra su 30 Congreso Nacional http://congreso2018.opcspain.org los días 15 y 16 de febrero en Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y es un gran placer para MPI Iberian Chapter participar en el evento y además colaborar en su difusión como parte de nuestra estrategia de simbiosis con otras asociaciones del sector.

La Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, acompañará a la Federación en una cita ineludible para el sector MICE, donde se abordarán las últimas novedades, retos, amenazas y oportunidades a las que los profesionales se enfrentan en el día a día. Las ponencias tratarán temas como la neurociencia aplicada a la organización de eventos, la humanización del mundo digital o la importancia de la seguridad en el sector.

Al igual que MPI Iberian Chapter, estarán presentes las principales asociaciones del sector (FORO MICE: Site Spain, Spain DMCs, ICCA Iberia) y se espera superar el número de participantes de 2017, que fueron más de 400.

La presidenta de OPC España, Matilde Almandoz, señala que “el apoyo de las instituciones públicas en el desarrollo de nuestro congreso ayuda a impulsar la relación público-privada tan necesaria para esta industria”. Este evento “pretende situarse como una referencia del sector”.

Además, con el objetivo de estrechar lazos, conocerse mejor e impulsar la cohesión de todos los agentes implicados en el sector de Congresos, Reuniones y Eventos, tras el cierre del programa, se llevarán a cabo en la tarde del viernes actividades de team building off congress para todos los asistentes y el sábado por la mañana se disfrutará de una visita de la ciudad cuna de Cervantes.

SOBRE OPC ESPAÑA
OPC España nace en 1987. La Federación, constituida en 1992, está configurada por 11 Asociaciones Autonómicas de empresas OPC: Andalucía, Aragón, Castilla- La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, La Rioja, Madrid y Centro, Murcia y Cantabria. Además de 4 Delegaciones Autonómicas: Asturias, Castilla y León, Extremadura y Navarra. Fundada en 1992 por 5 asociaciones, la Federación cuenta actualmente con 77 empresas miembro de pleno derecho y 153 empresas colaboradoras.

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us