HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

[EVENTOS] Concluye con éxito Site + MPI Global Forum 2018

By: MPI Iberian Chapter | ene. 16, 2018

SITE-MPI-Global-Forum-Roma-2018_mpispain

Ha concluido con gran éxito el Forum Global de las dos grandes asociaciones profesionales SITE y MPI, que ha reunido en la ciudad de Roma a más de 600 profesionales de eventos e incentivos llegados de 53 países.

Han sido tres días con un amplísimo programa, liderado por el excepcional maestro de ceremonias, David Pearl, que ha mostrado con creces el gran talento que aportan los facilitadores, tan imprescindibles en un gran evento como este.

El hotel Waldorf Cavalieri Rome ha sido el escenario de lujo donde se han impartido más de treinta sesiones que han tratado temas tan interesantes como Tendencias, Tecnología, Event Design, Social Selling, Visitas de inspección de impacto, maximizar ROE, la nueva Regulación Europea de protección de datos (GDPR), Risk management, Branding y Experience design entre otras muchas.

La mesa redonda “Women in Leadership” contó con la presencia de Ángeles MorenoPresidenta del Capitulo Español, ahora Capítulo Ibérico.

Destacar como tema recurrente en varias ponencias la propuesta de crear innovación a través del trabajo multidisciplinar con otras áreas de especialización, industrias y culturas que no son propiamente las nuestras y que precisamente aportan una gran riqueza de ideas a nuestro día a día.

Metodologías como el “Efecto Medici” creado por Frans Johansson o la autora de “Twist” Julie Cottineau, profesional del marketing que ha escrito un interesante libro sobre branding y cómo cambiar nuestra forma de entender la marcas. Ambos han dejado patente que ésta es la gran clave para ser más creativos en nuestro trabajo y nuestras empresas.

Igualmente se han desvelado las ciudades que en 2019 serán las anfitrionas de ambos foros. Siendo la ciudad Holandesa de La Haya la elegida para albergar el EMEC y Bangkok para el SITE Global Conference.  SITE además entregó sus premios profesionales de excelencia “Crystal Awards” durante la celebración del evento.

Sin duda ha sido un gran Forum, que ha unido a las dos asociaciones líderes de la industria en reuniones e incentivos con el objetivo de compartir tendencias, ofrecer formación relevante e innovadora y por supuesto crear un escenario excepcional de networking y oportunidades de negocio entre profesionales.

¡Nos vemos en EMEC 2019!

 IMG_0142-300x225    IMG_0144-300x225
     
 IMG_0140-300x225    IMG_0141-300x225

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us