HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

[FORMACION] LEGO® SERIOUS PLAY® como metodología de innovación

By: MPI Iberian Chapter | feb. 2, 2018

LEGO® SERIOUS PLAY® como metodología de innovación. 

Imagen23-1

¿Cuántas horas de nuestra infancia hemos dedicado a construir prototipos jugando con colores, formas o simplemente copiando un esquema o creando una nueva figura?

Imagen1 (1)Seguro que muchísimas, por eso desde el área de educación del recién constituido MPI Iberian Chapter, queremos introducir y utilizar esta herramienta innovadora de facilitación y diálogo denominada LEGO® SERIOUS PLAY® (LSP); un instrumento de gestión eficaz y de construcción colectiva que involucra a todos los miembros de un equipo para: crear ideas, hilarlas, identificar estrategias y producir resultados.

No sólo ayuda a modelar y compartir la visión de una organización, equipo, producto, servicio, proyecto o problema en un determinado momento de la historia de la empresa; sino que además es una manera de situarnos frente a cualquier circunstancia con otro estado mental, descubriendo así, acciones diferentes y estrategias novedosas.

  •  Objetivo de la sesión: Conocer los principios para el diseño de la experiencia de usuario.
  • ¿A quién va dirigida? Personas relacionadas con la experiencia del cliente en las distintas labores de la cadena de valor, desde el diseño al contacto directo con el cliente.
  • ¿Qué vamos a aprender?: Desarrollo de perspectivas y reflexión grupal sobre la experiencia del cliente, positivas y negativas: aspectos a potenciar o incorporar y a eliminar o minimizar. Uso de conocimiento que “no sabemos que sabemos”. Aprender de diferentes perspectivas, según actividad y función, de cómo es la experiencia del cliente.

DSC_0021-1Nuestro ponente estrella y único facilitador en España de ésta formación:

Carlos Martínez (Director de Nordkom

¿Cuándo?

Incripciones: [AQUI].

Podrás seleccionar la fecha y ciudad del evento al que quieres asistir durante el proceso de inscripción.

Además te ofrecemos la posibilidad de compartir esta formación hasta con 2 invitados, compañeros de profesión o clientes, siempre que sean organizadores de eventos “planners”

  • Plazas limitadas (20-25 asistentes máximo por sesión)
 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us