HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

#GMID 2020 se prepara para su edición virtual y ... un récord Guinness

GMID Virtual

By: MPI Iberian Chapter | abr. 12, 2020

El próximo 14 de abril se celebra el Día Mundial de la Industria de Reuniones (GMID), un momento en el que la industria de reuniones y eventos se reúne en todo el mundo para celebrar y educar a las comunidades sobre el valor y el impacto económico de la industria. El objetivo este año es brindar a los profesionales de eventos un poderoso día de inspiración, educación y conocimiento para que sientan el poder colectivo de nuestra comunidad global de eventos y encuentren esperanza para la recuperación.

Este año y debido al impacto del #COVID19, MPI Europe ha lanzado su propia edición virtual especial y gratuita de Europa para miembros y no miembros justo antes de la conexión global. Puedes consultar la agenda para Europa AQUI 
Más de 7,000 personas ya se han registrado para este evento, y tú también puedes registrarte AQUI

Dada la crisis actual, nunca ha sido más importante para nuestra industria global conectarse, compartir historias de éxitos y dificultades, centrarse en la continuidad del negocio y la salud personal y esperar y reconocer nuestros roles en la recuperación sostenible. Desde MPI Global quieren compartir ejemplos de cómo la industria está ayudando a cada comunidad y qué papel está desempeñando. Si lo estás haciendo y quieres contar tu caso, puedes hacerlo a través de: MeetingsMeanbusiness.com/Commit2community 

En lo que respecta a MPI Global, el evento comenzará a las 13.00 horas y durará hasta la 1.00 de la madrugada. Se realizará conexiones con los principales líderes de la industria en una transmisión global en vivo de 12 horas que quiere formar parte de un nuevo RECORD GUINESS MUNDIAL con el evento virtual de mayor audiencia #GMIDGoesVirtual.

Durante este tiempo, la Fundación MPI también recaudará donaciones para proporcionar becas para el Congreso Mundial de Educación de MPI (WEC) de este año.

Si no puedes asistir en directo, puedes regístrarte igualmente, ya que el contenido se archivará y será accesible para que los asistentes registrados lo puedan ver bajo demanda.

En cuanto al programa de MPI Global, puedes verlo AQUI

Se incluyen sesiones sobre diseño de eventos, una sala virtual de mindfulness que se centrará en cómo realizar eventos virtuales y atraer a las audiencias y sesiones sobre sostenibilidad.

Feliz #GMID20!!!

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us