HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Llega la IV edición MPI Iberian Awards

By: MPI Iberian Chapter | feb. 7, 2022

MPI Iberian Chapter  convoca la IV edición de los premios del capítulo ibérico de MPI, los MPI Iberian Awards, dedicados a otorgarles visibilidad y prestigio a los profesionales de la industria que hayan aportado un valor excepcional a la asociación y al sector MICE en general en 2021.

 
En esta nueva edición queremos seguir reconociendo la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo, y el compromiso social de los profesionales ‘MICE’, tanto organizadores como proveedores, además de docentes universitarios y estudiantes, en España y Portugal.
 
Consulta las bases de las candidaturas y descárgate el formulario aquí.


FAQS:
  • ¿Hasta cuándo puedo presentarme? Admitiremos las candidaturas hasta el 7 de marzo a las 20:00.
  • ¿Tengo que abonar algo para la candidatura? ¡En absoluto! La candidatura es totalmente gratuita.
  • ¿Puedo presentarme a más de una candidatura? ¡Por supuesto! Pero debes hacer una solicitud por cada candidatura que quieras presentar.
  • ¿Cuáles son las candidaturas? puedes consultar aquí todas las candidaturas
  • Me gustaría presentar la candidatura de un #eventsprof que no es socio de MPI Sin problema, estos premios son para el reconocimiento de profesionales del sector, independientemente de si son o no socios de MPI  (aunque ahora tenemos una promoción vigente así que, si estás interesado, no dudes en preguntarnos), excepto para la categoría de MPI Ambassador, que es única que es imprescindible que el candidato sea socio actual de MPI.
  • Quiero presentar mi candidatura en la categoría de Young Event Professional, pero acabo de cumplir 30 años. ¡No te preocupes! Premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura.
  • Voy a presentar mi candidatura a la categoría Event Industry Entrepreneur, ¿qué documentación necesito entregar? Para esta categoría es imprescindible la entrega de las escrituras de Constitución de la Sociedad.
 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us