HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Maria Rey, nueva presidenta de MPI Iberian Chapter

By: MPI Iberian Chapter | jul. 5, 2022

El nuevo Board de la asociación de profesionales de reuniones y eventos más grande del mundo asume una nueva etapa en la que primará el apoyo a la formación, el talento y la profesionalización del sector

El pasado 14 de junio los miembros del Board de MPI Iberian Chapter nos reunimos, como cada año, para hacer balance de las acciones establecidas anualmente y analizar el alcance de los objetivos marcados el año anterior. A la reunión que tuvo lugar de forma presencial en el Hotel NH Ventas - Madrid - asistieron gran parte de los miembros del Board incluida su presidenta Teresa Broccoli.

Durante la asamblea general presentamos los resultados del pasado año y cada uno de los Vicepresidentes presentó las acciones y los resultados de las mismas en cada una de sus áreas.
Unos resultados que demostraron que ante una de las mayores crisis que ha vivido la industria de los eventos y por ende, los profesionales del sector, la asociación MPI Iberian Chapter ha estado al lado de cada uno de estos profesionales y lo seguirá estando.

Educación, Membresía, Comunicación, Patrocinios, Presidencia y el capítulo de Portugal expusieron sus resultados y el éxito de los eventos realizados por parte de MPI Iberian Chapter entre los que destaca el éxito de la celebración del GMID y de la IV edición de los MPI Iberian Awards celebrados este año durante el eXperiental Summit by Grupo Eventoplus. Por otra parte acciones como #WomenLifesmatter, la IV edición del Foro Internacional Hispano o el 50 aniversario de MPI conforman gran parte de los éxitos de este último año.

Tras este análisis, se pasó a trazar las nuevas líneas de MPI Iberian Chapter de cara al futuro que estarán lideradas por su nueva presidenta, Maria Rey, Directora M&E España en NH Hotel Group.
María Rey lleva más de una década en la división de MICE de NH Hotel Group y ha liderado varios cargos en las diferentes áreas del capítulo Ibérico de MPI hasta aceptar el gran reto de ser la nueva presidenta.

Posteriormente se dio paso a la presentación de los nuevos equipos de trabajo por áreas y a la nueva estrategia que a partir del día 1 de julio se empezará a seguir.

Tras la asamblea general los nuevos equipos trazaron sus líneas de trabajo para el próximo periodo 2022 y 2023, el de la especialización, profesionalización y retención del talento dentro del sector. Unas líneas de trabajo en las cuales ya se está trabajando por y para el profesional de la industria de los eventos.

Unidos hacemos eco del que es nuestro ‘claim’ y elevamos siempre que podemos
 ‘Juntos brillamos más’.
 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us