HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI - Participa en el eXs y forma parte de una comunidad transformadora 🚀

By: MPI Iberian Chapter | ene. 19, 2022

¡Prepárate para la transformación! Este momento clave en tu profesionalización y tus conexiones tiene dos grandes componentes, dos modalidades de participación.

¡Crea, experimenta y recuerda para siempre!

El eXperiential summit (eXs) es una conferencia – expo de dos días (6 – 7 de abril 2022, IFEMA Madrid) que combina la creatividad y la comprensión del comportamiento humano para ayudar a crear experiencias duraderas e impactantes que transforman los comportamientos.

En el post-pandemia, con una sociedad siempre cambiante, una imparable integración de la tecnología, y un marketing de las empresas cada vez más exigente, es vital entender cómo implicar, influir y cambiar a las personas.

La conferencia se basa en la creencia de que las nuevas experiencias inesperadas son poderosas y suceden cuando diversos campos y personas se reúnen para compartir y experimentar. Este ‘viaje inmersivo’ combina experiencias en vivo, sesiones formativas que cubren la experiencia desde diferentes campos, las herramientas y tecnologías que ayudan a mejorar estas experiencias, demostraciones, exposiciones y oportunidades divertidas para establecer contactos y para conectar profesionales. La zona expo permitirá descubrir y entender todos los recursos que faciliten la creación de estas vivencias.

¿Eres socio de MPI Iberian Chapter? ¡Consigue tu  entrada premium con un 33% de descuento! Escríbenos a info@mpi-spain.org 

Más información y registro: https://event.meetmaps.com/experientialsummit/es/info 

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us