HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Iberian Chapter afianza sus lazos con el Madrid Convention Bureau

6. Madrid Convention Bureau__Sponsor_MPIIberianChapter

By: MPI Iberian Chapter | ene. 31, 2021

En Madrid, gracias al acuerdo firmado entre Madrid Convention Bureau y MPI Iberian Chapter para el año 2020, se organizaron tres sesiones formativas en un mismo día, el 17 de diciembre de 2020, en Madrid, con el objetivo de que fuera una jornada dirigida a los tres segmentos que forman parte los socios del Madrid Convention Bureau.

Estas sesiones formativas se organizaron única y exclusivamente para los asociados del Madrid Convention Bureau. La primera ponencia corrió a cargo del despacho de abogados Tourism & Law donde trataron las particularidades de los nuevos contratos ante la situación provocada por el Covid-19. Adicionalmente, la compañía de seguros Intermundial, explicó los retos de los seguros en el sector de los eventos corporativos. La segunda ponencia tuvo como protagonista a Daniel Marote, Speaker internacional, experto y consultor en Experiencia y comportamiento de usuario. Daniel compartió las pautas para el reposicionamiento de las marcas, especialmente en este momento de gran cambio donde los servicios a los clientes van a evolucionar en línea con sus nuevas necesidades.

Por último, la tercera ponencia donde Juan Carlos Alcaide, Consultor, conferenciante, profesor y escritor, ayudó a los participante a entender la nueva experiencia del cliente en el mundo físico y digital donde parte de la audiencia está en la sala y otra gran parte en cualquier parte del mundo, Juan Carlos, explicó el concepto de La Experiencia Phygitall.  

 

 

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us