HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Iberian Chapter colabora con el PSICOTHON 2021

Psicothon Ray

By: MPI Iberian Chapter | sep. 27, 2021

Y quizás te preguntarás qué es el PSICOTHON, ¿verdad?
Pues es un Hackaton no tecnológico en el que la psicología juega un papel importantísimo: es, la primera Maratón investigadora del mundo de la comunicación en vivo (eventos, congresos, convenciones...).

Sobre la comunicación en vivo
Comunicamos a través de cada uno de los puntos de contacto con nuestra audiencia. Y comunicamos con un objetivo: despertar determinadas actitudes y comportamientos en sus públicos.

Reflexiones
¿Cómo podemos convencer a una audiencia de un cambio de actitud o comportamiento? ¿Cómo interpreta nuestro cerebro los estímulos que ofrecemos en un evento? ¿Qué papel juegan los colores o la música? ¿Y la comunicación no verbal?

Estos y otros temas son los que centrarán la investigación del #Psicothon un encuentro de estudiantes y profesionales al que se le plantea un reto investigador que deberá ser resuelto en la forma y el tiempo pre-establecidos.

Hipótesis:
En su primera edición 2021, centrará el reto investigador "Eventos: la herramienta de comunicación que cambia conductas" tratando de responder desde un punto de vista científico y concretamente desde el ámbito psicológico a la siguiente pregunta
"¿Cuáles son los mecanismos que pueden condicionar el comportamiento del público en un evento?"

¿Dónde y cuándo está prevista esta Investigación?
El Psicothon tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Psicología de la UB en Barcelona (Campus Mundet) en Passeig de la Vall d'Hebron, 171, de Barcelona, el sábado 23 de octubre de 2021 de 09:00. a 21:00h.

Más información: www.psicothon.com 

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us