HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Iberian entrega sus premios en la I Gala online de la industria MICE en España

TWITTER Semifinalistas (1)

By: MPI Iberian Chapter | abr. 2, 2020

¿Sabes que marcamos un hito con la entrega de los Premios MPI Iberian este año?

  • En tan solo 4 días organizamos la I Gala online de la industria en España, con 3 presentadores y hasta música en directo gracias a Danny Elgs
  • Todos los finalistas y ganadores estuvieron presentes y estos últimos pudieron dar su discurso de agradecimiento, ¡como en los Oscar!
Finalistas MPI Iberian
  • Casi 200 profesionales de los eventos aceptasteis el reto: accesorio rosa, bebida rosa y buen humor.

Entre todos conseguimos apartar durante un rato las preocupaciones de este período y sentirnos de nuevo unidos a través del chat, las redes sociales, y esa fuerza que nos caracteriza y que ningún virus podrá aniquilar.

En rosa MPI Iberian Awards

Desde la asociación de profesionales de los eventos más grande del mundo, y más en concreto de su capítulo Ibérico quisimos poner al mal tiempo buena cara y por segundo año consecutivo el viernes 27 de marzo celebramos la gala de entrega de reconocimientos a los y las profesionales más destacados del sector.

Este año, adaptándonos a la situación de confinamiento domiciliario, la gala se organizó en tiempo récord y fue seguida online por unos 200 socios, amigos y simpatizantes de MPI. Un evento inédito emitido en riguroso directo donde, por 60 minutos, se celebró lo que nos une y se demostró que juntos brillamos más.

Presentada por Oscar García de Forum Business Travel y Teresa Broccoli de Vincci Hotels, la segunda edición de los Premios MPI contó con un dress code específico y una recomendación: el brindis, que sea con una bebida rosa.

Así explica la elección Alessia Comis, presidente de MPI Iberian: “Nuestro cometido como profesionales de los eventos es seguir conectando a las personas y dibujar alternativas para focalizar nuestra energía, la de nuestros compañeros y de toda la sociedad, en tejer juntos un escenario futuro para el sector de los eventos que seguro llegará, y será más color de rosa que el presente”.

Los Premios MPI Iberian cuentan con seis categorías:

MICE Leader : Premio al profesional de la industria MICE que ha destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones.
Ganador: Eric Mottard, CEO de Eventoplus


Young Event Professional (hasta 35 años):
Premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector.
Ganador: Raúl de Gregorio, co-fundador de Conventia.

Social Responsibility Champion:
Premio a la persona que ha promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la RSC.
Ganador: Jorge Treceño, Congress Manager Legacy del Madrid Convention Bureau.  

MPI Ambassador :
Premio a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas entre otros.
Ganador: Carlos Sabaté, CEO de Liberty Spain.

Event Industry Start Up Founder :
Premio a la persona que haya fundado la mejor empresa de la industria MICE, o una start up prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al Cliente final, durante los últimos 36 meses.
Ganador: Victor Terricabras de Top VR.

Shattering the Glass Ceiling:
Premio al directivo o directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros. 
Ganadora: Isabel Rodriguez, Ceo de Meridiana.

La gala estuvo amenizada por Danny Elgs, cantante y compositor, que nos deleitó con la interpretación de tres canciones entre las cuales destaca “Light my nights”, compuesta por él.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑASTÉIS! #juntosbrillamosmas #eventsmustgoon

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us