HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Mindfulness by Mara Marquez

MPIMindfulness 0505

By: MPI Iberian Chapter | may. 10, 2020

El pasado martes día 5 del 5 a las 5 de la tarde tuvo lugar el webinar sobre Mindfulness (#mpimindfulness). Una edición inédita donde pudimos conocer una herramienta potente para auto gestionarnos y liderar con la situación actual del COVID19 así como con otros momentos que nos generan stress o malestar.

El webinar nos introdujo en la práctica de Mindfulness y sus beneficios Carolien V. Kroon moderó el webinar como VP de Patrocinios  de MPI Iberian Chapter  y Mara Márquez fue la profesional que guio a los participantes por esta sesión introductoria y práctica de #Mindfulness diseñada en exclusiva para MPI.

Mara Márquez, mujer llena de energía y dinamismo, es Coach especialista en Hoteles donde también imparte entrenamientos de MINDFULNESS ejecutivo además de ser la creadora de Quierouncoach.com.
Mara trabajó durante más de 20 años en el sector turístico en la costa española y, después de una grave enfermedad, decidió ajustar las velas y cambiar el rumbo de su vida 360º. Aun así, no ha querido desvincularse del todo del mundo #MICE y actúa frecuentemente como Maestro de Ceremonia en grandes eventos y conferencias e imparte formación tipo Mindfulness, PNL y coaching en hoteles a través de METAHOTEL.ES con el fin de mejorar el bienestar de los equipos de trabajo.

Esta mejora de estado de ánimo consigue un impacto directo no solamente en la felicidad de los equipos de trabajo, sino también en la productividad de estos y un mejor funcionamiento de las empresas. Estas formaciones pueden ser subvencionadas con créditos de formación (ei Fundae)

¿Qué aprendimos de #Mindfulness a lo largo de esta sesión?

  1. Que el Mindfulness lo puede practicar todo el mundo
  2. Que el Mindfulness tiene unas claras incidencias en la mejora del estado de ánimo, la motivación y la felicidad
  3. Que el Mindfulness no requiere de inversión monetaria, pero, como todo en la vida, si una inversión de tiempo y una práctica constante y consciente.
  4. Que la práctica del Mindfulness reduce el stress, mejora la empatía y aumenta la creatividad
  5. Que en el Mindfulness no existen asanas como en el yoga pero que puede coexistir perfectamente con esta práctica, así como formar parte de un estilo de vida sana y saludable que cuida y fortalece mente y espíritu.

«Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos« (Victor Frankl) frase muy sabia en los tiempos que corren.

Si te ha interesado el tema y quieres conocer más acerca del Mindfulness o las sesiones de coaching que puede ofrecer Mara en tu empresa, echa un ojo al canal Youtube o contacta con ella a través de @quierouncoach en Facebook e Instagram y en su página de LinkedIn.

Si no pudiste asistir a este encuentro, puedes ver la sesión completa a través de nuestro canal de Youtube MPI Iberian Chapterhttps://bit.ly/2WILhwU

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us