HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

#MPIVermut La reinvención de los destinos

MPIVermut La reinvención de los destinos

By: MPI Iberian Chapter | jul. 8, 2020

Text by: Begoña Ruíz                                                                                 Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash



Estas últimas semanas las empresas y los profesionales hemos visto caer nuestra facturación y hemos invertido la mayor parte de nuestro tiempo en gestionar nuestra supervivencia de alguna forma. Pero, ha sido un tiempo de reflexión y de crecimiento, como comentaba  Eva Garde (Directora de Granada Convention Bureau) en nuestro último #MPIVermut de la temporada. Ha sido, concluía: "una oportunidad para que los destinos hayan puesto en valor lo humano, la tradición, el amor, la esencia y la emoción".

Y, efectivamente, los destinos se han visto avocados a re-definir sus estrategias y todos coinciden en que, proyectar confianza y seguridad, serán fundamentales a partir de ahora. Manuel Ferris (Director de Valencia Convention Bureau) decía "es imprescindible reforzar los atributos del destino y más que nunca cuidar el impacto social y la sostenibilidad". 

Todos sabemos que recuperaremos la confianza a nivel nacional e internacional; pero hay que estar preparados y seguir adelante. David Noack (Director de Madrid Convention) Bureau y Sònia Serracarbassa (Directora de Catalunya Convention Bureau) destacaban en este mismo encuentro, la importancia de estar al lado del socio, apoyándolo y adaptando protocolos continuamente. Así como ayudándose de la industria para mantener el posicionamiento y desarrollar nuevos productos.

Mantenernos unidos, colaborar en diferentes acciones, y pensar en una estrategia a medio – largo plazo nos ayudará a mantener nuestro posicionamiento.

Somos un gran destino, y esta crisis sanitaria ha puesto en valor lo humano, nuestra esencia y solidaridad. Nos estamos reinventando, hemos evolucionado y seguiremos haciendo las cosas como hasta ahora, de la mejor forma y adaptándonos a las necesidades de cada cliente, para que su experiencia en cualquier destino de España sea única!

¿Qué conclusiones sacaste tú de la sesión? No dudes en dejar tus comentarios debajo de esta publicación.

Esperamos verte de nuevo en los #MPISost 

 

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us