Necesitamos tu ayuda! Eventos aplazados y cancelados por el #Covid-19

Encuenta Foro MICE

By: MPI Iberian Chapter | mar. 18, 2020

Somos el sector más castigado y la prensa no habla de nosotros... necesitamos de tu AYUDA para documentar lo que está pasando en un sector que parece sigue siendo el gran desconocido.

El Foro MICE, organización integrada por las principales Asociaciones y Federaciones que representan el sector del turismo de reuniones, incentivos, ferias y eventos corporativos
OPC España , ICCA Iberian Chapter , MPI Iberian Chapter , SITE Spain , Agencias de Eventos Españolas Asociadas - AEVEA , EMA y SpainDMC, se han propuesto monitorizar de manera conjunta el impacto económico de cada empresa del sector a consecuencia del #COVID19 para elevarlo a las administraciones, gobierno y prensa y poner en valor la industria.

Por ello, desde el pasado 10 de marzo, hemos abierto una encuesta en la que invitamos a todos los profesionales del sector a proporcionar los datos más relevantes sobre eventos cancelados o pospuestos.

Por ahora ya son más de 230 empresas las que han contestado, pero todavía no son datos suficientes para considerarlas y someter a debate posibles acciones que empujen a a las Autoridades Competentes a desarrollar medidas de apoyo para las empresas que formamos parte del sector #MICE y/o Business Travel.

Si todavía no has cumplimentado la misma, te invitamos a que compartas con nosotros esta información.

Son menos de 2 minutos, pero sin tu ayuda, #ForoMICE no dispondrá de datos concretos y medibles que permitan dirigirse a las Autoridades Competentes para solicitar apoyo económico en términos de detracciones fiscales, plazos más amplios para el pago de impuestos o la posibilidad de diseñar otras iniciativas ad hoc que puedan reducir las dificultades a las cuales ya se enfrentan numerosas empresas de la industria.

Aquí tienes el enlace al cuestionario: https://mpi.eu.sparkup.live/#!/token/FMICE

¿Cómo rellenar el cuestionario?
Muy sencillo:
1. Accede a este enlace: encuesta
2. Al entrar, elegir la opción “Acceder como nuevo usuario”
3. Introduce el código es FMICE

Si quieres añadir información de más de 1 evento, deberás repetir el proceso de nuevo (puntos 1, 2 y 3).

¿Nos ayudas? .
Estamos seguros que volveremos a sentir la poderosa energía en directo de los eventos, a compartir conocimientos y experiencias y por supuesto, a volver a vernos y sentirnos.

 

Author

PersonPlaceholder
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
avatar
Nuevo código

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us

 

 

Chapter Advertisement