HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Iniciativas sostenibles desde Mpi Iberian Chapter.

72694868_2676594135712164_7644895302725402624_n

By: MPI Iberian Chapter | nov. 9, 2019

Desde Mpi Iberian Chapter queremos dar otro paso adelante para promover el respeto al medioambiente y poner nuestro ejemplo y granito de arena para lograr un mundo más sostenible. 

Somos conscientes de que trabajamos en un sector con un poder económico inmenso, pero también con una capacidad de crear tendencias y sentar las bases de lo que debe ser un desarrollo sostenible. Influimos y mucho en otros sectores y no podemos dejar pasar este poder. 

Por eso este año queremos hacer un esfuerzo extra en promover, impulsar y reconocer todas las iniciativas  en torno a esta temática: el respeto por el medioambiente con dos iniciativas.  

Por un lado nos enorgullece presentar nuestro DECALOGO para celebrar eventos sostenibles, realizado por uno de nuestros expertos. Con este decálogo queremos incluir información sencilla y 100% aplicable a todos los eventos que los organizadores puedan usar como consejos para su trabajo diario. Invitamos a todos nuestros socios, simpatizantes y público en general que compartan estas sencillas normas para ir impulsando el cambio que todos queremos. 

Además,  en cada una de nuestras sesiones formativas haremos hincapié en cada uno de estos pasos y deseamos que pasen a ser una rutina más de nuestros procesos de trabajo. 

Por otro lado, desde Mpi Iberian Chapter también queremos ser ejemplo y hemos decidido apoyar la iniciativa de la Fundación MPI con la compra de un arbolito simbólico para el Consejo Asesor Europeo de MPI,  y lo plantaremos en su nombre en el Bosque de la UNESCO de Sonian en La Hulpe, Bruselas, Bélgica.

Invitamos a todos nuestros socios, empresas  y personas interesadas y preocupadas por el medio ambiente a que se sumen a esta iniciativa y nos ayuden a plantar 200 árboles con este precioso proyecto. 

Sabemos que podemos contar con el apoyo de todas las personas de este sector, pionero en tantas cosas y que ahora puede liderar este cambio tan necesario para todo el planeta. 

Decalogo eventos sostenibles 1

Decálogo eventos sostenibles 2Haz click aqua para descargar el decalogs y..empieza a compartirlo y a ponerlo en práctica. Decalogo eventos sostenibles 1
Decalogo eventos sostenibles 2

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us