HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Premios MPI Iberian Chapter - 2ª edición

Sin título

By: MPI Iberian Chapter | feb. 19, 2020

MPI Iberian Chapter convoca la II edición de los premios “MPI Iberian Awards”, dedicados a los profesionales de la industria que hayan aportado un valor excepcional a la asociación y hayan contribuido a mejorar el sector MICE en general. 

Los premios MPI Iberian pretenden premiar la creatividad, la iniciativa, la eficacia, el liderazgo y el compromiso social de destacados profesionales de la industria MICE cuya actividad se realice en España y Portugal. Hay líderes de la industria que se merecen un reconocimiento por su impacto y perseverancia; con estos premios queremos darle visibilidad y prestigio a la profesión y a todas aquellas personas que cada día demuestran con resultados tangibles su profesionalidad y pasión por los eventos. 

A diferencia de otros premios existentes, los MPI Iberian Awards no se conceden a eventos o empresas sino a personas, en coherencia con la naturaleza de la asociación que está formada por profesionales del sector, tanto planificadores como proveedores de eventos, además de docentes universitarios y estudiantes.

CATEGORÍAS:

  •   MICE Leader 

Premio al profesional de la industria MICE que ha destacado por sus iniciativas, creatividad, liderazgo y aportaciones al sector de eventos y reuniones. 

  • Young Event Professional (hasta 35 años) 

Premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector.

  • Social Responsibility Champion 

Premio a la persona que ha promovido la mejor iniciativa social en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la RSC. 

  • MPI Ambassador 

Premio a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas entre otros. 

  • Event Industry Entrepreneur  

Premio a la persona que haya fundado la mejor empresa de la industria MICE, o una start up prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al Cliente final, durante los últimos 36 meses.

  • Shattering the Glass Ceiling 

Premio al directivo o directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros.   

Fecha máxima de admisión de candidaturas: 16 de marzo a las 20:00h

Los ganadores se anunciarán en el evento GMID (GLOBAL MEETING INDUSTRY DAY) que organiza MPI Iberian Chapter el 16 de abril de 2020.

Consulta las bases del programa aquí: (enlace a las bases)

¿Cómo presentar tu candidatura? En este enlace podrás descargarte el formulario para presentar tu candidatura o la del profesional que crees que merece el reconocimiento del sector.

Una vez cumplimentado y firmado deberás enviarlo por al email de MPI Iberian Chapter info@mpi-spain.org antes del 16 de marzo a las 20:00h.

FAQS:

  • ¿Hasta cuándo puedo presentarme? Admitiremos las candidaturas hasta el 16 de marzo a las 20:00.
  • ¿Tengo que abonar algo para la candidatura? ¡En absoluto! La candidatura es totalmente gratuita
  • ¿Puedo presentarme a más de una candidatura? ¡Por supuesto! Pero debes hacer una solicitud por cada candidatura que quieras presentar
  • ¿Cuáles son las candidaturas? puedes consultar en nuestra web todas las candidaturas
  • Me gustaría presentar la candidatura de un #eventprof que no es socio de MPISin problema, estos premios son para el reconocimiento de profesionales del sector, independientemente de si son o no socios de MPI  (aunque ahora tenemos una promoción vigente así que, si estás interesado, no dudes en preguntarnos).
  • Quiero presentar mi candidatura en la categoría de Young Event Professional, pero acabo de cumplir 30 años. ¡No te preocupes! Premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura
  • Voy a presentar mi candidatura a la categoría Event Industry Entrepreneur, ¿qué documentación necesito entregar? Para esta categoría es imprescindible la entrega de las escrituras de Constitución de la Sociedad
  • ¿Cuándo y dónde se entrega el premio? Los ganadores se anunciarán en el evento GMID (GLOBAL MEETING INDUSTRY DAY) que organiza MPI Iberian Chapter el 16 de abril de 2020

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us