Honorable Mention Chapter Award
Honorable Mention Chapter Award
HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

SHOW ME THE MONEY!

Header_web_logo

By: MPI Iberian Chapter | jul. 26, 2021

El pasado 21 de junio los socios de MPI Iberian Chapter nos reunimos para celebrar nuestra Asamblea General (algunos presencialmente y otros virtualmente); en ella, presentamos los resultados del anterior mandato y explicamos cómo vamos a empezar a trazar las nuevas líneas de cara al futuro. 

En la capital de nuestro país y en el Hotel NH Collection Eurobuilding  nos dimos cita para escuchar, de mano de cada Vicepresidente de cada área los resultados obtenidos en este difícil ejercicio 2020-2021. Educación, Membresía, Comunicación, Patrocinios, Presidencia y el capítulo de Portugal expusieron sus logros del ejercicio 2020-2021.

¡Resumimos algunos en este mismo post!

  • Hemos creado una imagen de marca y hemos trabajado para que toda la comunicación fuera más corporativa, consiguiendo entre 60.000 y 96.000 impresiones en redes sociales y un total de 23 millones de visitas a la web del capítulo en solo 2 años!!!!

 

  • Durante el 2021 hemos conseguido un total de 21 partners estratégicos (7 acuerdos más que en 2019-2020!) 💪 Además se consiguieron numerosas colaboraciones en acciones puntuales, entre las que destacamos 7 destinos que apoyaron las sesiones "MPI in love with". 

Pero eso no es todo! 
  • Hemos llevado a cabo 16 sesiones de formación online en este periodo histórico (IBTM, MPIVermut, MPIChristmas, Foro Internacional hispano...)
     
  • Hemos conseguido mantener el 75% de las membresías!! 🥳
Y por último, pero no menos importante:
  • Peleamos contra viento y marea para llevar a cabo la celebración del primer GMID PRESENCIAL de la era post pandemia que se llevó a cabo con mucho éxito en Feria Valencia el pasado 8 de abril y que significó un empuje y un subidón de energía para todos los que trabajamos en el sector de los eventos. Todo ello gracias al apoyo de nuestros patrocinadores!

Posteriormente se dio paso a la presentación de los nuevos equipos de trabajo por áreas para el ejercicio 2021-2022, con algunas modificaciones importantes, ¿la más significativa? la incorporación de la antigua asociación de oficinas de congresos universitarias españolas (OCUE) en el área de educación con fecha oficial 1 de julio

Con esta adhesión seguiremos apostando por el sector con la intención de llevar la formación a un nivel superior algo realmente necesario en estos momentos de reinvención.

Stay tuned porque la nueva temporada viene con muy buenas vibras!! 

 

Author

PersonPlaceholder
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us