HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

TRAVEL ADVISORS - Encuentro entre Amigos. Lisboa octubre 2019

travel advisors

By: MPI Iberian Chapter | nov. 5, 2019

La asociación de agencias de viajes Travel Advisors celebra del 22 al 24 de octubre, su evento anual “Encuentro entre Amigos”, en esta ocasión y por primera vez, fuera de España, concretamente en Lisboa. Este evento reúne a los principales actores del sector y se enmarca dentro de la sostenibilidad, lo que han denominado “Horizonte Limpio”.

Travel Advisors sigue creciendo este año, acumulando en el periodo enero- septiembre un 9,8% con respecto al año pasado, ya suma un total de 34 agencias, en 87 localizaciones en España.

Javier Zuazola, gerente de la asociación, ha explicado el objetivo paraguas que influencia todas sus iniciativas, este es la “Ultra especialización” a tres niveles: negociación, reputación y servicios a los socios.

La actual presidenta de la asociación, Julia Franch, ha revisado los principales proyectos en los que se encuentran inmersos, algunos de ellos ya arrancados el año pasado y otros de nueva creación, estos tres son los más destacados.

- Proyecto tecnológico; unificación de la tecnología que utilizan sus socios. 

- Proyecto nativo; desarrollo de servicios vacacionales a medida y de lujo.

Equipo de trabajo en la reunión Entre Amigos (Lisboa)






Nuevo proyecto MICE;

El sector de los eventos es uno de los objetivos de crecimiento
dentro de los socios de Travel Advisors, donde ahora es el tercer producto por facturación con un 19,2% de cuota. Este proyecto está centrado en el talento, tanto en su atracción como retención, además de crear una serie de capacidades para sus socios. Esta nueva iniciativa, está lidera por el vicepresidente, José Miguel Gimeno y entre otros objetivos busca un avance cualitativo del sector de los eventos incluso desarrollando un código de conducta para agencias y clientes finales.

Óscar García y Andrés Merino







El encuentro entre amigos continuará los próximos dos días con diferentes actividades
de networking y aprendizaje transformador.

Oscar García
VicePresidente Formación MPI Iberian Chapter

 

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us