HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

#WOMENLIFESMATTER | MPI Iberian Chapter dice NO

By: MPI Iberian Chapter | nov. 19, 2021

El próximo día 25 de noviembre se celebra el día mundial contra la violencia de género. 

Fecha en la cual se conmemora el aniversario de la muerte de las "mariposas". Tres hermanas, activistas dominicanas que se alzaron contra el régimen dictatorial que imperaba en su país en el año 1960. 

La discriminación de las mujeres y la violencia de género es un problema que traspasa fronteras y que lamentablemente está presente en la mayoría de países y culturas.

Como representantes de una industria tan transversal como la nuestra, conformada además en más de un 80% de mujeres, debemos sumarnos a todas las iniciativas posibles para visibilizar, denunciar y otorgar soluciones a la violencia de género. 

Este es un día en el que recordamos a nuestra compañera de la industria Lucia, asesinada a manos de su pareja en mayo de este año así como a cada una de las mujeres afectadas por éste tipo de violencia. Y, en nombre de cada uno de los que conformamos la Junta Directiva de MPI Iberian Chapter, enviamos toda la fuerza y el máximo cariño para los familiares de cada "mariposa".

Desde MPI Iberian Chapter decimos NO a la violencia de género y recordamos que si estás en una situación delicada, pide ayuda, llama al 016, cuéntaselo a tu círculo cercano, o bien haz el gesto de ayuda universal para víctimas de violencia de género. 

Las mujeres y los hombres de esta industria no vamos a parar hasta que se terminen cualquier tipo de maltrato de género, se condenen a los agresores y se pongan a disposición de las víctimas toda la ayuda y el apoyo posible y como muestra, el próximo día 25/11/2021 MPI Iberian Chapter lanzará una acción #WOMENLIFESMATTER os invitamos a TODxS a formar parte de este movimiento.

  1. Graba un vídeo de menos de 10 segundos haciendo una negación con la cabeza (y si quieres con el gesto de SOS)
  2. Súbelo  a tu perfil en redes sociales con el #WOMENLIFESMATTER y recuerda seguirnos y mencionarnos (aquí verás nuestros perfiles) https://www.mpi.org/chapters/iberian/nuestro-capitulo/contacto
  3. Comparte con colegas de la industria, con familiares, con amigos... corre la voz porque ellas merecen todo nuestro apoyo.

¡Demostremos a todas las víctimas de la violencia de género que NO ESTÁN SOLAS!

 

 
 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us