HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

World Travel Awards: Vota por Madrid

World-Travel-Awards

By: MPI Iberian Chapter | oct. 5, 2018

Madrid aspira a ser el mejor destino de turismo de negocios del mundo y por eso, a través de Turismo del Ayuntamiento de Madrid y el Madrid Convention Bureau, está nominada en dos categorías de los World Travel Awards:

  • World’s Leading Business Travel Destination 2018
  •  World’s Leading Meetings & Conference Destination 2018

email_esmadrid
Estos premios, considerados los “Oscar” de la industria turística, fueron crearon hace 25 años para reconocer y premiar todos los ámbitos de este sector

Los votos por las candidaturas madrileña pueden realizarse a través de este enlace:[Aqui]

• La votación permanecerá abierta hasta el próximo 24 de octubre

El pasado 1 de julio Madrid ya fue reconocida como el mejor destino europeo de turismo de reuniones. La capital logró hacerse con el galardón en la categoría “Europe’s Leading Meetings & Conference Destination” de los World Travel Awards (WTA), unos premios considerados los “óscar” de la industria turística que este 2018 cumplen su 25 aniversario.

Ahora, Madrid, opta a la máxima distinción, el World Travel Award, en estas dos categorías, gracias al desarrollo de su labor promocional y de captación de encuentros profesionales y con la colaboración público-privada como clave, posicionándose como unos de los destinos más competitivos de turismo de reuniones e incentivos.

En 2017, la ciudad de Madrid acogió más de 20.000 reuniones, un 15% más que en 2016, y recibió, por segundo año consecutivo, el premio de “Mejor destino MICE” otorgado en los premios Business Travel IBTA (Asociación Ibérica de Business Travel). Además, Madrid está incluida en el top ten de ICCA, un ranking de prestigio mundial que recoge datos de más de 1.600 destinos, y es miembro de la alianza global de ciudades Best Cities

El próximo mes de noviembre, en la Gran Final de los WTA que tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Lisboa, se dará a conocer si Madrid es elegida también como mejor destino de turismo de reuniones del mundo.

Desde 1993, los World Travel Awards premian la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hostelería. Considerados mundialmente como sello de excelencia en la industria turística, cubren todo el mundo en cada edición anual con su Grand Tour, una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la calidad dentro de cada continente que se culmina con una gran gala final.

Dado que los Premios WTA son el resultado de los votos de profesionales vinculados al sector turístico internacional y del público general interesado en viajes, solicitamos tu colaboración para dar la máxima difusión de estas dos candidaturas y para votar en la web de los WTA por Madrid.

Para ello deberás registrarte como profesional en la web de los WTA y votar en las categorías de World’s Leading Business Travel Destination 2018 y World’s Leading Meetings & Conference Destination 2018.

Desde MPI Iberian Chapter desesamos toda la suerte del mundo a Madrid . Nosotros ya hemos votado, y tú?

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us