HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

MPI Iberian Awards V Edición

GIF MPI AWARDS_v2

By: MPI Iberian Chapter | feb. 3, 2023

El próximo 30 de marzo coincidiendo con el #GMID23 (Global Meetings Industry Day), el capítulo Ibérico de MPI (Meeting Professionals International), la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo celebrará la V edición de los MPI Iberian Awards. Unos premios dedicados a otorgar visibilidad y prestigio a los profesionales de la industria que hayan aportado un valor excepcional al sector MICE durante el 2022. 

En esta V edición, los MPI Iberian Awards presenta algunas novedades: 


▶️ Nuevas categorías
▶️ Proceso sencillo y digitalizado
▶️ El capítulo ibérico donará 3€ a los afectados por el terremoto en Turquía y Siria por cada una de las candidaturas recibidas (a pesar de que ello, presentar la candidatura es gratuito para cualquier profesional).

Estos premios abiertos para todos los profesionales de la industria MICE que, sea o no socios de MPI Iberian Chapter, merezcan un reconocimiento por su liderazgo, iniciativa, compromiso social, creatividad, eficacia… y pueden participar tanto organizadores como proveedores; docentes universitarios o estudiantes; que residan y/u operen en España y/o Portugal.


Estas son las categorías

MICE Leader:

Premio al profesional de la industria MICE que ha destacado frente a todos los demás por sus iniciativas, creatividad, liderazgo, carisma y aportaciones al sector de eventos y reuniones. 

Young Event Professional (hasta 35 años):
Premio al profesional de la industria MICE, con 35 o menos años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector. Será obligatorio confirmar la fecha de nacimiento del candidato en el momento de presentar la candidatura. 

Senior Event Professional (Desde 58 años):

Premio al profesional de la industria MICE, con 58 o más años a la fecha de la presentación de la candidatura, que haya realizado un recorrido en la industria destacable o que haya tenido un impacto dentro del sector. Será obligatorio confirmar la fecha de nacimiento del candidato en el momento de presentar la candidatura. 

ESG Responsibility Champion:

Premio a la persona que ha promovido la mejor iniciativa medioambiental, social o de gobernanza corporativa en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y/o profesional por problemas ambientales, cuestiones sociales o la ética empresarial. 

Innovation Champion:

Premio a la persona que ha promovido la iniciativa más innovadora, ya sea tecnológica o de otra índole, en el mundo de los eventos y reuniones, o cuya trayectoria demuestre su apuesta personal y profesional por la innovación continua, ya sea en su propia empresa o trabajando por cuenta ajena. 

MPI Ambassador:

Premio a un socio actual de MPI por su destacada actividad relacionada con la asociación, su presencia y relevancia en redes sociales, número de captación de socios o asistencia a sesiones formativas entre otros. 

Event Industry Entrepreneur:

Premio a la persona que haya fundado la mejor empresa de la industria MICE, o una start up prometedora de revolucionar el mercado aportando valor añadido al cliente final, durante los últimos 36 meses. 

Event Industry Student:

Premio a la persona estudiante que haya realizado el mejor trabajo académico sobre el mundo de los eventos y reuniones. El candidato/a a esta categoría debe ser estudiante o haber terminado sus estudios hace no más de 24 meses. El trabajo académico que haya realizado debe tener una antigüedad no superior a 36 meses. 

Shattering the Glass Ceiling:

Premio al directivo o directiva que haya diseñado y/o esté llevando a cabo una iniciativa de cooperación femenina destinada a romper el techo de cristal, promover la conciliación, proporcionar iguales oportunidades al talento femenino en el ámbito de la alta dirección, entre otros. 

Best Destination Promotion:

Premio a la persona que haya impulsado la promoción de un destino como lugar receptivo de turismo MICE con una estrategia sólida, de forma creativa o diferencial, con pasión e implicación, etc… Consiguiendo en todo caso unos resultados positivos para el destino.

PLAZOS:

Fecha de publicación de convocatoria premios y bases: 3 de febrero de 2023
Fecha tope para presentar candidaturas: 3 de marzo de 2023
Fecha estimada de reunión del jurado: 15 de marzo 2023
Fecha de entrega de los premios: 30 de marzo de 2023


BASES:

1. Se admiten candidaturas y auto-candidaturas. La misma persona puede presentar varias candidaturas, pero es necesario presentar un formulario por candidatura y premio.

2. Los candidatos tienen que desarrollar su actividad en España o Portugal y pueden ser freelance, empresarios o trabajadores por cuenta ajena.

3. Tanto las personas que presentan una candidatura como los candidatos pueden ser socios MPI o personas que no son socias MPI.

4. Los premios se basan en trabajos, actuaciones y actividades realizadas en el año 2022, menos las categorías “MICE Leader” que valora la trayectoria y el currículum del premiado, y las categorías de “Event Industry Student” y “Event Industry Entrepeneur” que se refieren a los 36 meses previos.

5. El jurado de estos premios estará compuesto por patrocinadores, influencers de la industria MICE, media partners, presidente y president elect de MPI Iberian Chapter. Un miembro del jurado quedaría excluido si se tratase de una candidatura para uno de ellos. La secretaría recae en la directora ejecutiva de MPI Iberian Chapter o en quien el presidente de MPI Iberian Chapter designe.

6. Se autoriza a MPI Iberian Chapter la comunicación y divulgación de los premiados, su imagen y los motivos que han sido causa de su elección en medios escritos y digitales, así como redes sociales.

7. Los ganadores se anunciarán en el evento GMID (GLOBAL MEETING INDUSTRY DAY) que organiza MPI Iberian Chapter. Ver apartado Plazos.

8. Es imprescindible que las candidaturas presentadas cuenten con la aprobación de la persona candidata. Contar con esta aprobación es responsabilidad de la persona o entidad que lo presenta.


#MPIIberianChapter
 #MPIIberianAwards #eventprofs #MICE #MeetingsMatters

SPONSORS GMID

 

Author

Iberian
MPI Iberian Chapter

 
Cargar más comentarios
Nuevo código
Comment by from

 

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us