HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Próximas citas MPI Iberian

 

Seminario de Excelencia : El Arte de Presentar (Sevilla)

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
23 octubre, 2018
09:30 - 13:30
Teatro Cartuja Center CITE
Sevilla,
Spain
Organizer
MPI Iberian Chapter

  • Nº plazas: Hasta completar aforo
  • PonenteLuigi Iglesias

  • ¿Cuál es el objetivo de esta formación? Crear presentaciones memorables e innovadoras  para transmitir con eficacia conocimientos e ideas en todo tipo de foros.

  • ¿A quién va dirigida? La sesión está dirigida a todos los profesionales de la industria de eventos para quienes presentar y hablar en público se ha convertido en una competencia decisiva en su día a día. Aprenderás la metodología desarrollada por EL ARTE DE PRESENTAR, impartida por un profesional excepcional y coach de la comunicación: Luigi Iglesias

  • ¿Qué vamos a aprender? En un formato intensivo y concentrado se ofrecerán las partes fundamentales del método de creación y exposición de presentaciones ideado por EL ARTE DE PRESENTAR. Los principios básicos de Planificación, Estructura, Diseño y Exposición se practican con ejercicios individuales y de grupo.

EL-ARTELa duración de este seminario es de 3 horas. 

Hay una gran diferencia entre hablar en público y comunicar e influir en el público, especialmente en el ámbito profesional. Realmente la diferencia la hace uno mismo. En algunos casos puede resultar innato, pero en general este talento tan necesario profesionalmente se adquiere con formación y práctica adecuadas.
Comunicar la estrategia de eventos de tu compañía, presentar los resultados de la misma o, transmitir la necesidad de cambios ante la alta dirección, requieren una cuidada puesta en escena que cautive e impacte a la audiencia. ¡Conocemos tu necesidad y MPI apuesta por ello a través de sus sesiones de formación pensadas para tí!

  • La sesión tiene un coste reducido* y por tanto requiere inscripción previa [AQUÍ] .
  • El coste de la formación es GRATUITA para los socios de MPI y colaboradores y 25 € para no asociados.
  • *Es necesario realizar el pago mediante transferencia bancaria como máximo 2 días antes del evento. Formaciones similares tienen un coste muy superior al ofrecido por MPI.

Aprende a crear presentaciones memorables e innovadoras para transmitir con eficacia conocimientos e ideas a todo tipo de foros. ¡Deja huella comunicando, liderando e inspirando con MPI!

Venue Details

Conectar con Nosotros

Connect with Us