HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Próximas citas MPI Iberian

 

MIS 2019: Happy Meetings

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
20 marzo, 2019
09:30 - 18:30
Wanda Metropolitano
Madrid,
Organizer
Unknown

¿Consigues que los asistentes de tus meetings te recuerden?

Es un gran reto para cualquier organizador de eventos que sus asistentes guarden buenos recuerdos de sus eventos y que además éstos sean positivos, impactantes y duraderos en el tiempo. Esta “felicidad” del asistente post-evento es uno de los objetivos y deseos con los que todo organizador diseña y organiza sus proyectos.

La felicidad es una emoción placentera y nos llena de bienestar, facilita ciertos procesos cognitivos como la empatía y la aparición de conductas altruistas. Además favorece el rendimiento intelectual, la capacidad de solucionar problemas, la creatividad y el aprendizaje. 

Happy Meetings

En esta edición del MIS, nos enfocamos en la felicidad como una de las vías para asegurar el éxito de tus meetings, de hacer que los asistentes se sientan empoderados, capaces, motivados y fieles a los mensajes que transmites.

¿Por qué la felicidad?

Consideramos que los recuerdos felices son conceptos tan intangibles como una suma de recuerdos positivos, emocionales y experienciales que nos alientan a encarar al futuro con la misma energía.

El MIS 2019 está diseñado como una jornada experiencial para que no solo crees buenos contactos y conectes con muchos profesionales, sino que también aprendas a adoptar un happy modus operandi.

Experimentarás cómo crear y aplicar un entorno feliz en tus meetings a través de la psicología (con los elementos que inspiran y construyen el evento), la metodología (participación en las actividades y formaciones que tengan lugar en el evento) y de la tecnología (integrando la tecnología para facilitar la información, la conexión entre participantes y proveer momentos de diversión).

MPI Iberian Chapter colabora con el MIS dentro del programa formativo con la sesión formativa y mesa redonda "Cómo traer eventos internacionales a España"
En un país turístico por excelencia como es España, la industria de eventos y reuniones juega un papel muy importante por el fuerte impacto y desarrollo económico que ejerce en el destino. La asociación MPI (Meeting Professional International) parte de esta premisa para organizar una mesa redonda en la cual profesionales de una empresa de eventos, una empresa de movilidad y un Convention Bureau hablarán concretamente sobre los retos y los factores clave de cómo atraer más eventos internacionales emblemáticos a España, como la Cena en Blanco o el European Meetings & Events Congress, además de animar a los presentes a compartir su experiencia directa para que la sesión resulte dinámica y motivadora. 

Ven al MIS… la felicidad te espera. Happy Meetings!

Venue Details

Conectar con Nosotros

Connect with Us