HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

2º sesión de #MPIVermut: Administrar "Presente y Futuro de la comunicación"

Se eliminaron algunos de los eventos seleccionados. Outlook | ICal | Calendario Google
30 abril, 2020
13:00 - 14:00
ONLINE
Organizer

Este Jueves será la segunda vez en la que nos sentaremos para charlar, en un ambiente distendido sobre un tema de actualidad, por eso, hablaremos de algo tan fundamental en los eventos como es la #comunicación.
No te lo pierdas, y anímate. Esta vez lo haremos el Jueves, el Viernes es festivo, pero esperamos verte ahí igualmente listo con tu vermut, tus chips y tu aperitivo preferido.

Échale un vistazo a los detalles de este fantástico cartel de panelistas:

Presente y Futuro de la comunicación
¿Debemos comunicar en tiempo de COVID19? ¿Qué comunicamos y cómo?

Ponentes:

  • Joan Carles Domènech co-fundador de Miss & Mister Meet consultor de Branding, comunicación y eventos: Profesional con una dilatada trayectoria en agencias de comunicación como McCann Erickson, Compact Response Group, Karpa Marketing Group, etc. Consultor, Estratega, co-fundador de Miss&MisterMeet, experto en Branding y comunicación.
  • Gemma Vallet  university program director at La Salle BCNExpertise as director for Digital Strategy & Marketing, eCommerce. Branding & marketing direction. Digital transformation & innovation consultant project director for global brands and e-Commerces such as Abertis Autopistas, Basi Group, Gucci Watches, IESE Business School, International Duty Free Brussels Airport, La Salle URL BCN, AUDI, Skoda VW Group.University program director, digital branding and business.
  • Majo García Doce: Consultora de Branding, Comunicación & Marketing. Formadora de Personal Branding. Comunicadora por vocación y profesional con pasión. Es licenciada en Periodismo, diplomada en Turismo, tiene un Máster en Diseño Publicitario y Comunicación de Marcas, además de diferentes postgrados en organización de congresos, eventos, protocolo y marketing digital. Cuenta con una larga experiencia pasada en puestos directivos de departamentos de Comunicación como la Radiotelevisión Pública de las Illes Balears, Puro Group y ES REBOST. Actualmente es Consultora de Branding, Comunicación & Marketing trabajando en diversos proyectos y una fiel defensora de la Marca Personal. 
 
Modera: Bea Osorio (Education Director MPI Iberian Chapter).

Venue Details

Conectar con Nosotros

Connect with Us