HEADER-WEB_MPI-Iberian-Chapter-LOGO

 

 

Member Directory

Explore our directory of 17,000+ members

Join today to see the full directory and get lots of other great benefits.
Member Picture Member Picture
{{member.FirstName}} {{member.MiddleName}} {{member.LastName}}, CMM, CMP, {{member.Other}} {{member.Title}} at {{member.Company.Name}} {{member.Address.City}}, {{member.Address.StateProvince}} Not Available

MPI Iberian Chapter

Creada en 1972, Meeting Professionals International (MPI) es la mayor asociación de profesionales de eventos y reuniones en el mundo, con más de 17.000 miembros repartidos en 90 capítulos y clubs en 19 países, proporciona educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz prominente para la promoción y el crecimiento de la industria.

En España, MPI Iberian Chapter se creó como capítulo y representante oficial de MPI en febrero de 2006. Hoy en día cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una óptima proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50-50.

MPI aporta a sus miembros varias herramientas y oportunidades de desarrollo profesional 24/7 gracias a la MPI Academy, el acceso a una base de datos global de contactos, informes de tendencias y novedades de nuestra industria, oportunidades de networking y acceso a precios reducidos en los principales eventos del sector entre otras muchas ventajas.

Participa, aprende y diviértete formando parte de la comunidad profesional más relevante de la industria de los eventos a nivel nacional e internacional.

 

WE MICE YOU_MPIIberianChapter_Covid19

 
 

 

MPI Capítulo membresía Población

MPI Chapter Membership Population

Planners: 63
Suppliers: 53
Students: 1
Faculty: 0
Other: 0

 

 

Conectar con Nosotros

Connect with Us

Primer evento híbrido organizado por MPI Iberian en colaboración con MPI México, MPI Colombia y MPI Caribe México

Primer evento híbrido organizado por MPI Iberian en colaboración con MPI México, MPI Colombia y MPI Caribe México

By MPI Iberian Chapter

MPI Iberian será pionero en llevar a cabo el primer evento (híbrido) con la colaboración 3 capítulos (MPI México, MPI Colombia y MPI Caribe México). Juntos ofrecerán una increíble experiencia a profesionales del sector MICE de habla hispana.

 

Meeting Professionals International (MPI) es la asociación de la industria de eventos y reuniones más grande del mundo. Fundada en 1972, MPI brinda educación innovadora y relevante, oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales, y actúa como una voz destacada para la promoción y el crecimiento de la industria. MPI tiene una comunidad global de 60.000 profesionales de M&E (Meetings & Events), tiene casi 70 capítulos y clubes, con miembros en más de 70 países en todo el mundo. En España, MPI Iberian Chapter actualmente cuenta con más de 125 miembros afiliados, profesionales del sector, y sigue en crecimiento, con una óptima proporción de organizadores de eventos y proveedores al 50-50.

Entendiendo la gran oportunidad de conexión entre Capítulos a nivel Internacional que brinda la Asociación, MPI Iberian Chapter en colaboración con México, Caribe Mexicano y Colombia, diseña el I MPI FORO INTERNACIONAL HISPANO que tendrá lugar el 8 de octubre del 2020. Un evento Híbrido que se llevará a cabo presencialmente en Madrid, pero que conectará con cualquier profesional de España y Latinoamérica que quiera seguir el evento vía streaming.

Dicho evento se presentará a las 9 horas México y Colombia y 16 horas en España y, abordarán temas de gran interés para el sector MICE: la visión mundial M&E, la integración de la “nueva normalidad” en los destinos, necesidades de los Event planners en el nuevo entorno empresarial, etc. Un evento único donde se pondrá de manifesto que, la unión de los capítulos se vuelve impresindible, ahora más que nunca.

Además en este encuentro, MPI Iberian Chapter contará con patrocinadores como Valencia Convention Bureau  y otros Destinos y/o otras organizaciones del sector M&E así como con la colaboración empresas Audiovisuales que darán cobertura al evento de manera híbrida.

Sin duda, un evento que conecta el mundo hispano en la nueva era de la industria MICE.

 

Más información sobre el evento: https://n9.cl/j3ok 

#MPIFOROHISPANO



Author

PersonPlaceholder
MPI Iberian Chapter


AD HERE
 

Patrocinadores Platinium


Patrocinadores Gold


Patrocinadores SILVEr


Patrocinadores Bronze


Media Partners